Exitoso Road Show Bobcat Iberia

Exitoso Road Show Bobcat Iberia
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 101)

El Road Show Bobcat ha vuelto a recorrer la geografía española, efectuando también una parada en Portugal. Este evento tan esperado ha logrado un éxito rotundo gracias a la participación de los distribuidores oficiales Bobcat y a la gran asistencia de sus clientes. En este se ha mostrado, una vez más, la gran polivalencia de los equipos compactos Bobcat.

La ruta se inició en Barcelona de la mano de Bobcat of, pasando por Cambre y Porriño en Galicia, gracias a Epromext, y en Valladolid con la colaboración de Fliegl Iberica. Acabando su gira en Madrid, de nuevo con Bobcat of.

El evento también tuvo una muy buena acogida gracias a Michaelis & Martins en Ovar (Portugal).

“Mediante los eventos Road Show, Bobcat junto con los distribuidores participantes queremos hacer llegar a los clientes distintas aplicaciones, máquinas e implementos para que puedan ser probadas en condiciones reales de trabajo. Bobcat se distingue por la cercanía hacia los clientes, de cara a entender sus necesidades y poder aportar soluciones a las mismas. En esta edición hemos pretendido incidir en aplicaciones fuera de lo común como la nivelación por láser y el control de profundidad Depth Check disponible como solución propietaria en las excavadoras compactas Bobcat “, añade Carlos Campos, District Manager Bobcat – Iberia & Turkey

Exitoso Road Show Bobcat Iberia - 1

Equipos compactos de gran versatilidad

Los visitantes pudieron ver y probar en persona nuevos modelos de cargadoras compactas, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos e implementos originales de la firma del lince. Como varios tipos de cuchara, zanjadora, cortadora de mayales autonivelante, barredora multiusos, martillos, niveladora, hoja dózer, pinza hidráulica. Así como el sistema Bob-Tach sistema que permite enganchar y desenganchar los implementos de una forma sencilla, rápida y sin necesidad de bajar de la máquina.

Exitoso Road Show Bobcat Iberia - 2

Cargadora compacta de orugasT590

Las protagonistas fueron la cargadora compacta de orugasT590, la máquina idónea para trabajar en condiciones difíciles con una gran capacidad de elevación en espacios reducidos.