ETANCO afianza su proyección con SFS GROUP

ETANCO afianza su proyección con SFS GROUP

Con una reconocida proyección de más de 40 años en el mercado ibérico, ETANCO S.A.U, empresa española referente en la distribución, formación y consultoría en sistemas de fijación de cubierta plana y fachadas, consolida su presencia en el sector de la construcción de la mano de SFS GROUP.

La adquisición de ETANCO S.A.U por parte de SFS GROUP, líder en el sector de las fijaciones y soluciones para la construcción en Europa, tiene efecto desde el 1 de mayo y crea un grupo fortalecido en la Península Ibérica, que ayudará al negocio a expandirse y ganar cuota de mercado. Esta alianza estratégica permite construir una marca caracterizada por ofrecer servicios y soluciones de alta calidad.

“Juntos podremos ampliar y optimizar nuestra presencia en el mercado de la cubierta plana y así afianzar la seguridad y confianza en nuestros clientes”, ha afirmado Carlos García, presidente de ETANCO, compañía colaboradora de AIFIM, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización.

Desde un primer momento, los equipos directivos de ETANCO S.A.U y SFS GROUP se han puesto como objetivo trabajar juntos y compartir todas las sinergias posibles para formular una estrategia común de futuro que garantice el servicio a sus clientes y colaboradores.

Según García, “aunaremos los puntos fuertes que tenemos ambas compañías para que la calidad y el servicio al cliente siga siendo nuestra mayor competitividad en el mercado ibérico”.

Por su parte SFS Group ha recalcado que esta operación reforzará a largo plazo su posición de mercado en España y Portugal y ha manifestado que “la principal cualidad de Etanco es la de agregar valor a sus clientes ofreciendo productos y sistemas de alta calidad, incluidos sus servicios de consultoría, diseño y planificación”.

ETANCO S.A.U y SFS GROUP prevén que, con su unión, no solo saldrá fortalecida la nueva marca, sino también todo el sector de la construcción y, más concretamente, el mercado de la cubierta plana.