El Día de la Construcción de Finanzauto

El Día de la Construcción de Finanzauto

Finanzauto, distribuidor de Caterpillar® en España, acoge en sus instalaciones de Zaragoza este viernes uno de los eventos más exitosos, el Día de la Construcción, donde los asistentes podrán conocer de primera mano la nueva línea de maquinaria de construcción Cat® entre los que destacan las Retroexcavadoras, miniexcavadoras, palas compactas de ruedas, excavadoras de ruedas y minicargadoras.

El evento constará de dos partes, una primera demostración de los expertos de maquinaria de Finanzauto donde se repasarán las últimas características y tecnología que llevan estas máquinas y que facilitan el trabajo, la seguridad y la productividad y eficiencia de los equipos, y una segunda parte, donde los asistentes podrán probar las máquinas y comprobar por sí mismos las ventajas y características de estos nuevos equipos.

Este evento, que tuvo lugar el año pasado en Sevilla, Valencia y Barcelona, fue un éxito rotundo, donde más de 200 clientes se acercaron a las instalaciones de Finanzauto para disfrutar de un día donde las máquinas de construcción Caterpillar son la prioridad, y donde los clientes pueden comprobar de primera mano las ventajas de las nuevas tecnologías que ofrecen. Además, estos eventos son un escaparate perfecto para el networking entre empresas del sector que busquen mejorar sus negocios y ampliar sus operaciones.

Finanzauto, referente en el sector industrial y de la construcción acerca de esta forma su maquinaria de construcción Caterpillar a las empresas de la zona que deseen asistir y descubrir la nueva línea de máquinas compactas Cat.

Aún quedan las últimas plazas disponibles en su página: https://ofertas.finanzauto.es/dia-de-la-construccion-de-finanzauto-zaragoza-12-abril/?utm_source=MediosOnline&utm_medium=NdP&utm_campaign=CMC24.RET.CDAYS.ZGZ&utm_content=09_04_NdP

Para más información y dudas sobre el evento puedes contactarles a través de su email MK_Comunicados@finanzauto.es

El Día de la Construcción de Finanzauto - 2

www.finanzauto.es