Distriplac adquiere AISLAMIENTOS TERMO-ACÚSTICOS FUERTEVENTURA, SL

Distriplac adquiere ATEFUER

Distriplac consolida su crecimiento en el mercado nacional con la adquisición de ATEFUER- Aislamientos Termo-Acústicos Fuerteventura, SL, histórico distribuidor canario con más de 25 años de experiencia en la comercialización de productos de aislamiento, tabiquería seca, techos y protección pasiva, destacando en el ámbito del aislamiento térmico y acústico.

ATEFUER cuenta con tres centros en Canarias; Telde LasPalmas (Gran Canaria), LaLaguna (Tenerife) y en PuertodelRosario(Fuerteventura), y que, a partir del 2 de octubre, han pasado a formar parte de la red de los centros Distriplac.

La adquisición de ATEFUER, permite a DISTRIPLAC reforzar su actividad, ampliar la cobertura, dar un servicio más cercano y directo en Canarias, consolidándose como líder especialista en la distribución de Sistemas Constructivos y Aislamiento.

DISTRIPLAC va a contar con 53 centros especialistas entre España y Portugal con más de 5.000 referencias de productos en stock de las mejores marcas del mercado de sistemas de tabiquería y techos, aislamiento térmico- acústico, calorifugados, protección pasiva, impermeabilización y complementos, más de 100 vehículos de flota,aproximadamente 175k m2 de instalaciones y más de 460 personasen la Organización.

Ser Cliente de Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red en España y Portugal, al servicio tanto de clientes locales, como de aquellos que actúan en un ámbito peninsular y requieren una logística que pueda acompañarlos en sus desplazamientos.