,

DEVELON presenta en Intermat su amplia gama de nuevos productos

DEVELON presenta en Intermat su gama de nuevos productos

DEVELON, previamente Doosan Construction Equipment, hará su presentación oficial en sociedad este año en la feria de Intermat, que se celebrará entre los días 24 y 27 de abril de 2024 en París (Francia). Develon llevará a cabo su debut oficial con una gama inigualable de nuevos productos que se podrán ver por primera vez en esta feria. La gama de nuevos productos cubre desde equipos compactos, como la cargadora compacta de orugas DTL35, el dózer DD130-7 y las miniexcavadoras DX10Z-7, DX17Z-7, DX27Z-7 y DX85R-7, así como la última versión de la excavadora de orugas Develon DX530LC-7K de 53 toneladas.

Nuevos equipos compactos

Buena parte de la exposición estática de Develon estará dedicada a su nueva gama de equipos compactos.

Nueva cargadora compacta de orugas DTL35-7

Incluye el nuevo modelo de cargadora compacta de orugas DTL35-7. La DTL35-7 ofrece unas características impresionantes que la diferencian claramente de sus competidoras, entre las que incluye una potencia de motor de 85,3 kW (116 CV) que le permite operar implementos de flujo alto con la máxima facilidad. Con una caudal auxiliar de 150 l/m y una presión de 280 bar, la DTL35-7 garantiza el rendimiento y potencia más altos del mercado.

Nuevo dózer DD130-7

Los visitantes también tendrán la posibilidad de ver por primera vez en Intermat el nuevo modelo de dózer DD130-7 de Develon, el cual ofrece una amplia variedad de características que proporcionan una solución de nivelación productiva para proyectos de construcción residenciales y comerciales ligeros. Una de las grandes diferencias entre la DD130-7 y las otras marcas es la visibilidad que la DD130-7 ofrece de la hoja dózer de la máquina. Para ello, el compartimento del motor delantero presenta un diseño más estrecho que permite a los operadores ver más fácilmente el trabajo que están haciendo.

Nuevas miniexcavadoras Develon

Las nuevas miniexcavadoras Develon que se expondrán por primera vez en Intermat incluyen los modelos DX10Z-7 de 1,16 toneladas, DX17Z-7 de 1,85 toneladas, DX27Z-7 de 2,8 toneladas y DX85R-7 de 8 toneladas. Todos estos nuevos modelos ofrecen un máximo rendimiento, una estabilidad óptima, una mayor versatilidad y un confort del operario mejorado, además de un gran control, durabilidad, junto a un mantenimiento y capacidad de servicio sencillos.

Otra de las miniexcavadoras Develon que se expondrán en Intermat es la miniexcavadora de ruedas DX100WR-7 de 10,7 toneladas, que podrá verse equipada con un rotor de inclinación Tiltrotator en el área de demostraciones de nuestro stand.

Nueva cargadora compacta de ruedas DL80TL-7

La exposición de equipos compactos de Develon también incluirá la cargadora compacta DL80TL-7 que se mostrará por primera vez en Intermat como parte de una gama de cinco modelos de cargadoras compactas de ruedas de entre 3,5 y 5 toneladas ya disponibles.

DEVELON presenta en Intermat su amplia gama de nuevos productos - 2

Además de la DL80TL-7, la nueva gama de cargadoras compactas está formada por los modelos DL60-7, DL65-7, DL80-7 y DL85-7, que juntos abarcan una gran variedad de aplicaciones, como construcción, agricultura, movimiento de tierras, residuos/reciclaje, alquiler, materiales de construcción, paisajismo, manipulación de materiales, almacenaje e industria en general.

Lo último de Develon en maquinaria pesada

Dúmper articulado DA30-7

Develon presentará en su zona de demostraciones, y por primera vez en Intermat, su dúmper articulado DA30-7 (ADT). El DA30-7 ADT cuenta con una carga máxima de 28 toneladas y un motor Scania diésel DC09 de 9 litros conforme con Fase V que desarrolla 276 kW (375 CV) de potencia.

DEVELON presenta en Intermat su amplia gama de nuevos productos - 2

Cargadora de ruedas DL420CVT-7 y ‘cucharón transparente

Como parte de la galardonada serie DL-7, la cargadora de ruedas DL420CVT-7 de Develon dispone de una transmisión variable continua (CVT) y que ofrece una capacidad máxima del cucharón de 4,5 m3. La DL420CVT-7 estará equipada con el sistema de seguridad de ‘cucharón transparente’, que también hará su debut en la Intermat. El ‘cucharón transparente’ es el primer sistema de seguridad de su tipo que ofrece una solución capaz de prevenir los peligros que suponen los puntos ciegos que se crean delante de los cucharones de las cargadoras de ruedas.

DEVELON presenta en Intermat su amplia gama de nuevos productos - 3

Excavadora de orugas DX530LC-7K

La versión para canteras de la última excavadora de orugas DX530LC-7K de 53 toneladas se expondrá por primera vez en la exposición estática del stand de Develon. La DX530LC-7K ofrece varias nuevas características y funciones opcionales que también están disponibles en los cinco modelos más pequeños de la gama con cargas operativas de entre 31,5 y 50 toneladas, es decir, las excavadoras de orugas DX300LC-7K, DX350LC-7K, DX380LC-7K, DX420LC-7K y DX490LC-7K.

Los cambios principales están en la cabina. Aunque ya destacaba por espacio y ergonomía, la nueva cabina de estos modelos se ha mejorado aún más para llevar la comodidad del operador y la facilidad de uso a otro nivel. Además de un nuevo asiento de alta calidad, la cabina mejorada ofrece más características de serie que otras máquinas del mercado, lo que garantiza una capacidad de control superior y una alta precisión en todas las aplicaciones.