CELO FIJACIONES nuevo colaborador patrocinador de ANFAPA

CELO FIJACIONES nuevo colaborador patrocinador de ANFAPA

CELO FIJACIONES ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporándose como colaborador patrocinador.

Damos la bienvenida a CELO fijaciones, destacando la voluntad de la empresa en seguir creciendo de la mano de otras compañías referentes, aportando su trabajo y experiencia para potenciar la presencia de la Asociación dentro de la industria.

Con esta incorporación ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector del SATE afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos materiales.

La empresa española CELO Fijaciones, con presencia internacional, acumula más de seis décadas de experiencia en el diseño y producción de fijaciones técnicas de alta precisión.

En los últimos años, ha enfocado sus esfuerzos en la resolución de proyectos de construcción, contando con un equipo de ingenieros dedicados al desarrollo de fijaciones innovadoras para SATE que permiten optimizar el tiempo de instalación.

Estas fijaciones específicas abordan problemas recurrentes al instalar en fachadas con SATE, como la aplicación de cargas pesadas, roturas de puente térmico, filtraciones de agua e inclemencias meteorológicas.

Su importancia radica en preservar la eficiencia energética y garantizar la seguridad de las cargas, como puede verse en este vídeo.

Dispone de una amplia gama de fijaciones para SATE clasificada según la capacidad de carga: baja (menos de 5 Kg), media (entre 5 y 20 Kg) y alta (más de 20 Kg).

Para cargas bajas y medias, la instalación suele realizarse directamente sobre el SATE, utilizando productos autotaladrantes que perforan el mortero exterior de la fachada y se fijan al SATE, como el IPS, IPSD o IPL, disponibles en diversas medidas y colores.

En cambio, para cargas altas, el instalador debe ser más cuidadoso. La fijación de elementos pesados en fachadas con SATE, como toldos o equipos de aire acondicionado, requiere atravesar el aislamiento y llegar al material base del edificio. Es la única manera de garantizar que la carga quedará sujeta.

Para este tipo de cargas más complejas, CELO incorporó a su gama de productos ResiTHERM®, una fijación homologada que cuenta con varillas de distintos diámetros (M10, M12 o M16), garantiza la seguridad de la carga y evita filtraciones u otros problemas futuros, al tiempo que facilita la labor del instalador y reduce el tiempo de trabajo.

La empresa está comprometida a encontrar las mejores soluciones para cualquier proyecto, diseñando y estudiando las necesidades de cada caso, con la opción de ofrecer presupuestos personalizados para todos los planes de aislamiento.

anfapa.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *