Caterpillar lanza VisionLink® Productivity para las perfiladoras de pavimentos en frío PM600 y PM800

VisionLink Productivity para las perfiladoras de pavimentos en frío

Caterpillar anuncia VisionLink ® Productivity para las perfiladoras de pavimentos en frío Cat® series PM600 y PM800, ayuda a medir, supervisar y gestionar activos para maximizar la productividad.

VisionLink ® Productivity para perfiladoras de pavimentos en frío, una plataforma web en línea, ofrece datos de la máquina y de la obra casi en tiempo real diseñados para mejorar la productividad del contratista. Disponible para las perfiladoras de pavimentos en frío Cat® PM620, PM622, PM820, PM822 y PM825, VisionLink Productivity recopila, analiza y resume datos detallados como el tiempo de espera de los dúmperes, de corte y de desplazamiento en la obra, así como la distancia cortada, el consumo de combustible, la ubicación y el mapeo del ciclo. De este modo, los contratistas obtienen información sobre la productividad en la obra y la utilización de los equipos.

VisionLink Productivity segmenta los datos en paneles de fácil navegación, proporcionando múltiples formas de ver datos más detallados e indicadores clave de producto (KPI). Los contratistas pueden hacer un seguimiento rápido de las horas y la distancia fresada cada día y visualizar el exceso de recorrido, las velocidades de fresado lentas y las paradas. Los informes detallados, que eliminan la recopilación manual de datos, están disponibles en formato PDF, Excel y CVS y pueden programarse para su envío a la bandeja de entrada del correo electrónico.

Esta potente tecnología de generación de informes permite a los contratistas medir el rendimiento de los segmentos del ciclo; realizar un seguimiento y eliminar el consumo innecesario de combustible; y comparar las operaciones entre turnos, máquinas y proyectos. Al permitir identificar y reducir las esperas innecesarias, las empresas pueden conseguir ciclos de fresado más largos y productivos, mejorar la estimación de futuros proyectos y optimizar la rentabilidad al aumentar la eficacia y reducir los costes.

VisionLink Productivity, una plataforma basada en la nube, recopila y resume los datos telemáticos de la máquina y de la obra de todos los equipos en la obra, independientemente de la marca, y se puede acceder a ellos desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil, tableta o de sobremesa. Las flotas con equipos OEM de distintas marcas pueden incorporarse a VisionLink Productivity.

Obtener más información sobre VisionLink Productivity para las perfiladoras de pavimentos en frío Cat de las series PM600 y PM800