Cargadora de ruedas para aplicaciones militares CASE en la feria Eurosatory

Cargadora para aplicaciones militares CASE en Eurosatory

CASE Construction Equipment presentará una cargadora de ruedas especialmente diseñada para aplicaciones militares en la feria internacional Eurosatory, que se celebrará en París del 17 al 21 de junio.

Eurosatory es un evento crucial para la industria de defensa y seguridad, reuniendo a profesionales de todo el mundo para intercambiar ideas y descubrir los últimos avances tecnológicos.

Como parte de su esfuerzo por innovar y satisfacer las diversas necesidades de la industria de la construcción, CASE exhibirá en su stand del pabellón 5B – D189 una cargadora de ruedas militarizada, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de las operaciones militares. Los visitantes podrán ver de cerca las características únicas de la máquina y además CASE también presentará sus modelos más recientes.

«Estamos encantados de presentar esta cargadora de ruedas militarizada», afirma Graziano Cassinelli, Director de Operaciones de Ventas en Europa. «Las cargadoras de ruedas CASE representan nuestro compromiso con la excelencia en maquinaria de construcción, y estamos seguros de que esta versión milita-rizada será de gran valor para nuestros clientes del sector militar».

Potencia, productividad y fiabilidad se unen en la cargadora de ruedas CASE, diseñada para conquistar los proyectos de construcción más desafiantes. Su acabado de pintura militar y sus soportes de transporte aerodinámicos no solo re-alzan su atractivo visual, sino que también son un reflejo de su robustez, adapt-abilidad y versatilidad.

«En CASE estamos deseando recibir a los visitantes en nuestro stand para mostrarles las características y capacidades de nuestra cargadora de ruedas, junto a nuestras soluciones técnicas específicas para las fuerzas armadas», afirmó Valentina Versino, Key Account Manager Europa. «Este evento marca un hito importante para CASE Construction Equipment, ya que continuamos innovando y ofreciendo soluciones que permiten a nuestros clientes afrontar sus desafíos más exigentes con total confianza.»

¡Aproveche esta oportunidad única para descubrir nuestra amplia gama de productos y soluciones para la construcción relacionados con estas máquinas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *