Brokk lanza su nuevo robot Brokk 280

El nuevo Brokk 280, presentado en bauma 2016, posee un alcance de 6,2 metros y un peso de 3.150 kgs. Este robot ofrece un 20% más de potencia que el anterior Brokk 260, proporcionando más golpeos por minuto en el martillo, con una mayor potencia en cada uno de ellos. Con el mismo, la compañía ha presentado el nuevo sistema eléctrico «Brokk SmartPower«.

Con el nuevo sistema inteligente «Brokk SmartPower» del Brokk 280, se optimizaría el rendimiento de la máquina basándose en factores como la calidad del suministro eléctrico o el ambiente. Éste ha sido diseñado desde cero, específicamente para las duras condiciones de trabajo de estos robots. Asimismo, este sistema haría posible poner en marcha la máquina, incluso con corriente de mala calidad, permitiendo un aumento de su utilización a lo largo de toda su vida útil.

El diseño exterior del Brokk 280, se apreciaría en detalles como la nueva protección de los faros LED, las esquinas reforzadas y el nuevo color gris acero, el cual aportaría un nivel adicional de resistencia a la suciedad y los arañazos. Además, posee los mismos implementos que su predecesor.

«Con 40 años de experiencia, estamos excepcionalmente cualificados para seguir  impulsando los límites de la innovación aplicada a los robots de demolición. Nuestro objetivo siempre es maximizar la productividad, versatilidad y seguridad de nuestros clientes. El nuevo Brokk 280 cumple en todos los aspectos», ha señalado Martin Krupicka, CEO del Grupo Brokk.

Principales beneficios del Brokk 280:

  • Versatilidad para cualquier trabajo de demolición
  • 20% más de potencia
  • Brokk SmartPowerTM
  • Diseño exterior mejorado
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *