Bizkor lanza su Mortero Zero Emisiones Netas

Bizkor lanza su Mortero Zero Emisiones Netas

Bizkor lanza al mercado su Mortero Zero Emisiones Netas. Bizkor, ubicada en Euskadi, se convierte así en la primera del mundo en fabricar mortero zero emisiones netas.

Se trata de un Mortero multiusos mixto de cal natural para albañilería y revoco manual.Mortero Zero está elaborado en base de cal de zero emisones netas, es respetuoso con el medio ambiente, de carácter multiusos, añadiendo trabajabilidad mejorada y con efecto cloud de celdas de aire.

Desde hace más de 20 años, Morteros Bizkor ha edificado nuestras viviendas con su amplia gama de soluciones constructivas. Esta empresa de Lemoa sigue innovando; esta vez ha dado un paso de gigante, al ser la primera empresa que ofrece un producto mortero zero emisiones netas.

Utilizando materias primas de bajas emisiones, como la cal y el extracto de algas, no emite CO 2 en su proceso productivo. El producto base reduce un 35% las emisiones de los morteros habituales. Además, compensa las bajas emisiones de las materias primas creando nuevos espacios verdes. Ya tenemos un producto realmente innovador Made In Euskadi, que genera una senda a seguir en el sector.

El mortero, ya a la venta, fomenta emisiones de CO 2 calculadas desde el suministro de materias primas, transporte y elaboración del producto. Además, tiene un valor obtenido en la DAP (Declaración Ambiental de Producto,) desarrollada según norma UNE-EN 15804:2012+ A1:2014. El producto está centrado en el enfoque cuna-puerta. El modo de empleo es sencillo, adecuado a multiusos y de especial utilidad en albañilería.

Morteros Bizkor

Desde su fundación en el año 2000 Morteros Bizkor S.L, del grupo CRH, ofrece soluciones para la construcción con la más alta calidad. Con la experiencia de un cualificado equipo humano y la alta calidad de productos, garantiza un compromiso de servicio, calidad y eficacia, aplicando las últimas tecnologías en la producción, expedición y servicio.

El cuidado del medio ambiente, con la exclusión de los residuos en la producción y el reciclaje de los envases, constituye nuestra seña de identidad. Además, Morteros Bizkor se compromete con la sostenibilidad al eliminar los desechos en su producción y reciclar los envases, lo que define su ética de trabajo.