,

BARYSERV ‘B+S’ – CIFA en el I Congreso ANEFHOP del Hormigón

BARYSERV ‘B+S’ – CIFA en el I Congreso del Hormigón

Una gran parte del sector del hormigón se congregó los pasados días 5 y 6 de junio en Zaragoza en el I Congreso ANEFHOP del Hormigón. Profesionales, expertos, suministradores de materias primas y maquinaria como BARYSERV ‘B+S’ – CIFA, clientes y prensa, compartieron dos jornadas muy completas bajo el lema “Conecta con el hormigón del futuro”.

BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS ‘B+S’, socio adherido de la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado –ANEFHOP-, estuvo allí presente como expositor en el área comercial interior, y también formando parte de la estética exterior del Congreso con sus dos unidades en exposición junto a la entrada principal: una hormigonera sobre camión y una bomba de hormigón CIFA K42L Steeltech.

Más de 550 personas pudieron observar con detalle la imagen y calidad de los equipos CIFA – BARYSERV ‘B+S’; Máquinas totalmente equipadas en su presentación estándar y con tecnología aplicada para ofrecer la mejor solución de eficiencia y seguridad.

Durante el Congreso se desarrollaron múltiples ponencias y mesas redondas de gran interés, cuya temática estuvo centrada en los ejes sostenibilidad y transformación digital, para reforzar la posición de liderazgo técnico, seguridad y calidad de las empresas del sector.

El exitoso desarrollo de las jornadas, la organización general y el networking generado fue una excelente oportunidad para avanzar en la industria del hormigón. Desde BARYSERV ‘B+S’ felicitamos a la Asociación ANEFHOP y agradecemos la compañía de todos los asistentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *