AUSA y Warwick Ward se unen para distribuir la marca en varias regiones de Inglaterra

AUSA y Warwick Ward se unen para distribuir en Inglaterra

AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno, ha firmado un acuerdo con Warwick Ward, una de las mayores compañías proveedoras de equipos para el movimiento de tierras y reciclaje de residuos en Europa. El acuerdo contempla la distribución de dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos compactos AUSA en la región del noreste, Yorkshire y sureste de Inglaterra.

“Este nuevo acuerdo nos permitirá penetrar en nuevos sectores en los que nuestros productos tienen un gran potencial”, asegura Russell Perrett, Country Manager de AUSA. “Warwick Ward tienen una larga y exitosa experiencia en la industria del reciclaje. Es una empresa reconocida en el Reino Unido por su enfoque al cliente y expertise del sector, con relaciones de larga duración que ponen en relieve su trabajo por la excelencia”.

“AUSA dispone de una gama de productos compactos que completan perfectamente nuestro portfolio”, afirma Simon Causier, Director Comercial de Warwick Ward Ltd. “Su visión innovadora les ha permitido renovar sus modelos recientemente, convirtiéndolos en unos vehículos aún más fiables y avanzados con los que estamos convencidos que aportarán un gran valor en los sectores del reciclaje y la construcción. Concretamente, vemos a la carretilla C251H de 2,5 toneladas una máquina perfecta para manipular cargas importantes de forma rápida y ágil”.

Con este acuerdo, AUSA refuerza su red de distribuidores en el Reino Unido, donde tiene presencia desde 1988, y donde prevé seguir consolidando la marca en los próximos años. Por su parte, Warwick Ward contará con diferentes unidades de las tres gamas de producto AUSA en cada una de sus localizaciones comerciales.