,

Ausa presenta en World of Concrete sus soluciones para el sector del hormigón

Ausa presenta en World of Concrete sus soluciones para hormigón
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 103)

Cuatro dumpers y una carretilla todoterreno fueron los protagonistas del stand situado en el pabellón central. Por séptima vez consecutiva la marca Ausa ha estado presente en World of Concrete, la feria más importante del sector del hormigón en Norteamérica

Ausa, fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno, estuvo presente en la feria World of Concrete, el mayor evento del sector del hormigón en Norteamérica. Del 23 al 25 de enero, Ausa mostró en el recinto ferial de Las Vegas algunos de sus dumpers y carretillas todoterreno para el transporte y movimiento de materiales.

“Nuestra apuesta por el mercado norteamericano es fuerte. Contamos con una destacada red de distribución, la cual consta de 93 puntos de venta repartidos por todo el territorio y que nos permite cubrir a nuestros clientes.” Asegura Ignasi Moner, CEO de Ausa US Corp. “Para nosotros, estar por séptima vez consecutiva en World of Concrete y contar con un stand con nuestros dumpers no hace más que reforzar nuestro convencimiento que este tipo de vehículo se está convirtiendo en una solución cada vez más conocida para el día a día del sector de la construcción, también en Estados Unidos. Cada vez son más los profesionales que se interesan por ellos y lo relacionan con nuestra marca. Realmente, todos aquellos clientes que han probado este tipo de máquina ven el potencial que tiene para su negocio.”

Ausa presenta en World of Concrete sus soluciones para el sector del hormigón - 1

Ausa mostró en su espacio ferial cinco de sus modelos de vehículos industriales compactos todoterreno:

En el apartado de dumpers, Ausa expuso el modelo eléctrico D151AEG de 1.500 kg. de capacidad de carga y tolva giratoria. Equipado con un pack de baterías que le otorga una autonomía de una jornada laboral completa, tiene una potencia y capacidades todoterreno que iguala a los vehículos diésel. También estaban el nuevo D201AHG de 2.000 kg. de capacidad de carga y tolva giratoria, ideal para pequeñas obras municipales o mantenimientos de magnitudes reducidas, el D350AHG, de 3.500 kg. e ideal para movimientos de tierra de media envergadura, y el D601AHG, un potente dumper de mayores dimensiones y capaz de transportar ágilmente hasta 6.000 kg de capacidad.

En cuanto a carretillas todoterreno, se expuso la C401H, una de las mayores del catálogo de la marca, con 4.000 kg. de capacidad y una elevación máxima de 5,45 metros.

Ausa presenta en World of Concrete sus soluciones para el sector del hormigón - 2