,

AUSA mostrará su gama eléctrica en Intermat 2024

AUSA mostrará su gama eléctrica en Intermat 2024

AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno, estará presente en la feria Intermat, uno de los principales eventos mundiales dedicado a la maquinaria de construcción. El evento tendrá lugar del 24 al 27 de abril en París, donde la marca prevé mostrar una selección de su catálogo, entre los que incluirá la gama de vehículos de cero emisiones.

AUSA contará con un espacio de 360 metros cuadrados en del pabellón 5B, donde expondrá una selección de dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos compactos, todos ellos con un enfoque común: la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad del cliente. En este espacio, AUSA pondrá especial atención a su gama eléctrica de dumpers y telescópicos, y a su facilidad para ser recargados en prácticamente cualquier localización. Con ello, la marca quiere seguir consolidando su apuesta para la descarbonización del sector industrial y liderar la transición energética de los equipos todoterreno más compactos, nicho en el que se distingue por ser el fabricante con un mayor número de dumpers eléctricos del mercado.

Adicionalmente, la marca pondrá en relieve la conectividad de sus productos mediane AUSAnow, su manager de flotas. Este software, disponible para todos sus productos, permite a compañías alquiladoras y usuarios tener un control total de sus vehículos AUSA, permitiendo revisar y crear sus propios gráficos personalizados para conocer al detalle el funcionamiento de sus máquinas y tomar decisiones basadas en información detallada. Asimismo, permite la conectividad bidireccional entre usuario y máquina, con lo que se previenen incidencias y se rebajan los tiempos de parada.