AR-LYRA 230, el mejor aliado para el sistema SATE

AR-LYRA 230, el mejor aliado para el sistema SATE

Arnabat Construcción quiere hacer más fácil y ágil el día a día, a pie de obra de los profesionales, aportando al mercado un nuevo modelo, la AR-LYRA 230. Una máquina pensada para transportar material preparado, dotado de una bomba monofásica transportadora con regulador de velocidad; especialmente pensada para pequeñas obras en las que se ha de aplicar mortero premezclado.

Entre sus características destaca que es una construcción robusta para los usos más duros; que está libre de óxidos gracias al revestimiento interior de plástico que facilita su limpieza. Su facilidad de manejo, gracias al regulador de velocidad, que le permite adaptar el flujo. Que su adquisición supone una operación de bajo costo; y por último, que la construcción modular garantiza la idoneidad para todos los rangos de rendimiento. Por todo ello podemos decir sin temor a equivocarnos que la AR-LYRA 230 es el mejor aliado para aplicar el sistema SATE.

El sistema SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior), sirve para aislar térmica y acústicamente una fachada por el exterior. Este sistema cuenta con grandes ventajas desde el punto de vista del ahorro energético, medioambiental y también del confort, por lo que es un sistema muy usado tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios.

El sistema SATE consiste en colocar un material aislante adherido al muro, habitualmente por fijación mixta mediante adhesivo y fijación mecánica. El aislamiento SATE evita la aparición de puentes térmicos en el edificio, por lo que la inercia térmica del edificio mejora, y en consecuencia también mejora la habitabilidad y el confort térmico dentro del edificio. Aislar térmicamente la fachada por el exterior mejora el ahorro económico y energético, ya que se reducen las pérdidas de energía que se producen a través de la fachada del edificio.