GIC 2024

GIC 2024

Fecha: 18/04/2024 - 20/04/2024
Hora: Todo el día


GIC 2024, la mayor feria exposición europea de la industria del hormigón, se llevará a cabo en abril de 2024 en la Piacenza Expo de Italia.

En esta oportunidad se han agregado nuevas características, como los Premios Italianos a la Demolición y el Reciclaje, una zona para demostraciones en la parte exterior y una conferencia dedicada a las grúas torre, que brindarán un valor todavía mayor a los participantes con ofertas de productos y servicios para la industria del hormigón en un solo lugar.

El GIC 2024, que se realizará del 18 al 20 de abril en la Piacenza Expo de Italia, será la más grande exposición de Europa dedicada a la industria del hormigón, con una participación nunca antes alcanzada, especialmente de fuera de Italia. En el GIC se exhibirán materiales, componentes, equipos y tecnología para toda la industria del hormigón en un solo lugar, una excelente oportunidad de obtener la información más completa acerca del estado actual y las tendencias futuras del sector.

Más allá de la simple producción del hormigón, el GIC se enfocará en productos y servicios para todo el ciclo de vida del hormigón, desde la extracción y el procesamiento de los agregados y la producción del cemento, hasta la prefabricación, construcción, mantenimiento, demolición y reciclaje de estructuras de hormigón. Entre los expositores estarán proveedores de plantas de preparación de hormigón, transportadoras, equipos de trituración y cribado, mezcladores sobre camión, encofrados y accesorios, soleras, acabadores de hormigón, productos químicos y aditivos, grúas torre, excavadoras, cargadores de ruedas y muchos más.