eMobility Expo World Congress 2024

eMobility Expo World Congress 2024

Fecha: 13/02/2024 - 15/02/2024
Hora: Todo el día


El eMobility World Congress 2024 es una conferencia internacional que proporciona la plataforma más relevante e influyente para el futuro de la movilidad, a través de la sostenibilidad y la tecnología.

Luego de una primera edición que reunió a 5.794 asistentes, eMobility Expo World Congress regresa a Valencia, España, del 13 al 15 de febrero de 2024.

El problema del calentamiento global, la conciencia ambiental de los ciudadanos y la necesidad de ser más sostenibles han llevado al gobierno europeo a tener un papel activo en sus políticas para reducir emisiones e impulsar la movilidad sostenible. En este marco, eMobility Expo World Congress, proporcionará una plataforma profesional especializada para dar respuesta a estos objetivos de reducción de emisiones y también, para desarrollar una movilidad más segura, inteligente, sostenible, conectada y autónoma, hoy y en los próximos años.

eMobility World Congress 2024 reunirá los contenidos más relevantes para los profesionales de los perfiles de transporte, ecociudades, energía, industria 4.0 y seguridad, entre otras industrias. La conferencia global está abierta a todos aquellos que quieran conocer los últimos conocimientos de más de 375 expertos globales sobre: desde los principales fabricantes de vehículos hasta los servicios de viajes compartidos, desde los operadores de transporte público hasta las empresas de software de navegación y desde los institutos de investigación hasta las empresas de viajes compartidos. .

El eMobility World Congress ofrece una perspectiva en la que las tecnologías tienen sentido para integrarlas de una manera innovadora que optimice sus procesos e impulse su competitividad. En el congreso encontraremos desde la concreción de casos de éxito presentados por las propias industrias hasta sesiones magistrales que incitan a la reflexión y orientan sus decisiones ante los retos y necesidades del mercado, convirtiéndolo en una cita ineludible para los profesionales que quieran impulsar sus empresas hacia el futuro.

eMobility World Congress tiene una visión holística de las tecnologías entendiendo la complejidad y convergencia de las mismas. Las propuestas tienen la misión de lograr objetivos específicos en su conjunto o áreas específicas siguiendo temas candentes incluidos en 10 foros verticales.