Construmat 2024

Construmat 2024

Fecha: 21/05/2024 - 23/05/2024
Hora: Todo el día

Ubicación: Fira de Barcelona Recinto Gran Vía


Del 21 al 23 de mayo de 2024, Construmat vuelve a ser el escaparate de las novedades, soluciones e innovaciones que transforman el sector. ¡Los +15 000 visitantes y las +400 marcas de la última edición han superado todas las expectativas y son los mejores fundamentos para convertirnos en una cita anual!

El evento tendrá la sostenibilidad como eje principal y prevé crecer un 50% en superficie expositiva y reunir 300 expositores en el recinto de Gran Via.

Después de la exitosa edición del pasado año, Construmat, el emblemático salón de la construcción de Fira de Barcelona, vuelve en 2024 con el objetivo de reafirmarse como la feria de referencia del sector en España. En este sentido, en su 23ª edición prevé un crecimiento del 50%, ocupando 10.000 m² netos de superficie expositiva y reuniendo más de 300 empresas y 600 marcas representadas de cuatro sectores: construcción, rehabilitación, mantenimiento y servicios.

Construmat complementará su oferta expositiva con un completo programa de actividades para los profesionales del sector. En este sentido, organizará el Sustainable Building Congress, que abordará la sostenibilidad como vector de innovación de la industria y en el que en 80 sesiones y charlas se presentarán proyectos reales que ponen en valor materiales, sistemas constructivos y tecnologías para una construcción responsable.

También se desarrollará un área de workshops, con encuentros de capacitación y talleres prácticos; una muestra de startups y un foro de inversión; un espacio destinado a mostrar las últimas innovaciones en el ámbito de la construcción inteligente; un sector dedicado a la construcción en madera, así como la entrega de los Premios Construmat, que se llevarán a cabo de la mano de la Fundación Mies Van der Rohe.

Más información…