2º Congreso internacional IWA Digital Water Summit

Segundo congreso internacional IWA Digital Water Summit Bilbao

Fecha: 14/11/2023 - 16/11/2023
Hora: Todo el día


Del 14 al 16 de noviembre se celebrará, en Bilbao, la segunda edición del congreso internacional IWA Digital Water Summit, organizado por la International Water Association (IWA) con la colaboración del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia y de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), en su calidad de representante de la IWA en España.

IWA Digital Water Summit regresa por segundo año consecutivo a Bilbao, donde el año pasado se dieron cita cerca de 400 asistentes, y pretende ser referente mundial en digitalización para el sector del agua.

Este congreso, que dispondrá de traducción simultánea, cuenta con la participación de algunos de los líderes y expertos mundiales más destacados en digitalización del sector del agua y está dirigido a todas las partes interesadas involucradas en el sector del agua, con enfoque específico en las empresas y la industria, para favorecer la comunicación y el networking.

El agua digital es un concepto que se está empezando a integrar en las empresas y en el sector global del agua.El objetivo de IWA Digital Water Summit es responder algunas de las preguntas que las empresas se hacen en el momento actual, tales como:

  • ¿Qué significa el concepto de agua digital?
  • ¿Cuál es la diferencia entre agua digital y digitalización?
  • ¿Cómo podemos hacer que nuestra industria sea más consciente digitalmente?

Conoce el programa completo de este congreso a través del siguiente enlace: https://digitalwatersummit.org/programme-2023/

Las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace:

https://eventia.eventszone.net/myCongress/fhome.php?thisFormCongress=iwa2023&thisFormLanguage=en

Los asociados de AEAS cuentan con un 15% de descuento en su inscripción y deben realizarla a través de la opción “New registration with discount code”. Para obtener el código de descuento deberá solicitarse a través del mail aeas@aeas.es