,

ACCIONA en la Singapore International Water Week (SIWW)

ACCIONA en la Singapore International Water Week (SIWW)

ACCIONA estará presente, del 18 al 22 de junio, en la Singapore International Water Week (SIWW), un foro global para la co-creación de soluciones innovadoras para el agua.

El objetivo de este congreso es reunir a representantes gubernamentales, servicios públicos, industrias y academias de diferentes sectores para compartir las mejores soluciones, programas, últimas tecnologías y oportunidades del agua y la acción climática. El congreso se focaliza en la innovación y la búsqueda de soluciones de gestión del agua urbana para usuarios municipales e industriales. Asimismo, se tratarán otros temas emergentes en el sector como la protección costera, la descarbonización y la digitalización, haciendo hincapié en su aplicación en Asia.

Durante el congreso, Javier Ruiz, director del negocio de Agua de ACCIONA en Filipinas, presentará las capacidades y la experiencia de la compañía en Sudeste Asiático. Además, Olga Ferrer, responsable de I+D+I de desalación en ACCIONA, expondrá, junto a Hydranautics, un poster centrado en un innovador proceso de remineralización, capaz de mantener muy baja la turbidez del efluente de forma consistente.

Durante la SIWW, ACCIONA contará con un stand en el que dará a conocer su actividad y presentará las plantas depuradoras, potabilizadoras y desaladoras que ha desarrollado o está ejecutando actualmente en el Sudeste Asiático.

PRESENCIA EN SUDESTE ASIÁTICO

Actualmente, ACCIONA con diversos proyectos de agua en el Sudeste Asiático, como la planta desalinizadora Tseung Kwan O, en Hong Kong; la potabilizadora East Bay, en Filipinas, o la planta depuradora Nhieu Loc Thi Nghe, en Vietnam. Además, en Australia, la compañía se ha adjudicado recientemente la desaladora de Alkimos, ubicada en Perth, y opera actualmente plantas tan emblemáticas como la desaladora de Adelaida, con capacidad para 300.000m3/día o la potabilizadora de agua de Mundaring, que abastece a más de 100.000 habitantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *