Acceso VIP a excedentes de equipos militares de EEUU

Camión del ejercito de EEUU que saldrá a subasta en Europa

IronPlanet pone a tu alcance excedentes de equipos pesado y camiones procedentes de la Agencia de Logística de Defensa de EEUU. En su oferta puedes encontrar camiones, remolques y equipos de construcción, que podrás adquirir a través de IronPlanet.com a partir del 29 de Julio de 2015. Si te registras como VIP, podrás revisar los equipos antes de la subasta.

Randy Berry, vicepresidente sénior de Operaciones y Servicios de IronPlanet dijo: «La subasta del 29 de julio será la primera que IronPlanet realice en Europa para vender artículos de la DLA y ofrece a los compradores una oportunidad única de presentar ofertas con el fin de comprar equipos militares de los Estados Unidos con un mantenimiento experto. Sabemos que el mercado europeo está entusiasmado con estos equipos y confiamos en tener el mismo éxito que tuvimos en los Estados Unidos tanto en esta subasta como en el futuro».

Y si en esta ocasión no vas a poder acceder a esta subasta, no te preocupes porque IronPlanet planea subastar más equipos de las bases militares de los EEUU en Europa el próximo año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *