31ª Edición de la Semana de la Carretera

31ª Edición de la Semana de la Carretera

Los días 10 al 12 de noviembre, va a tener lugar en Madrid la 31ª Edición de la Semana de la Carretera, con el lema “Transformación ecológica y digital de la carretera. Horizontes de un sector en metamorfosis”.

Organizada por la Asociación Española de la Carretera (AEC), con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, esta nueva edición de uno de los encuentros técnicos más veteranos y longevos del panorama congresual español cuenta con el patrocinio de las empresas Becsa, Cepsa, Eiffage Infraestructuras, Potters, Probisa, 3M, Indra, Kapsch TrafficCom Transportation, Lantania, Sice y T-Systems.

Humanización en entornos urbanos, Adaptación ecológica de las carreteras, Transformación digital de las carreteras y Pago por uso de infraestructuras son los grandes temas de debate que se van a abordar en el marco de las ocho sesiones de trabajo en que se estructura el programa técnico La Semana, ahondando en la humanización de calles, vías y travesías; proyectos y programas con sello verde; primeros pasos y visión global de la digitalización de las redes viarias, y ejemplos de éxitos y fracasos, pros y contras de los distintos modelos y sistemas de pago por uso.

La 31ª Semana de la Carretera, que va a tener lugar en La Nave (Calle Cifuentes, 5) dará comienzo a las 13:30h del miércoles 10 de noviembre con un cóctel de bienvenida ofrecido por los patrocinadores. Durante su degustación, habrá tiempo para visitar la exposición comercial instalada junto al auditorio, en la que algunas de las empresas más importantes del sector viario mostrarán sus propuestas más innovadoras en el objetivo global que marcará las infraestructuras viarias del futuro: lograr unas infraestructuras verdes, seguras y conectadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *