2ª edición del Día del Fuego de Murcia

2ª edición del Día del Fuego de Murcia

La 2ª edición del Día del Fuego de Murcia, se celebrará el 29 de noviembre en la sede de FREMM – Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia.

El acto de Bienvenida correrá a cargo de Francisco José Carvajal, presidente ADEIM, Asociación de Instaladores y Mantenedores de Protección Contra Incendios de Murcia. Adrián Gómez, presidente de TECNIFUEGO. Y Juan María Vázquez, consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor de la Región de Murcia.

El contenido de las ponencias de este año incluye: El impulso de la digitalización a la prevención: Mantenibilidad y gestión de la emergencia en la protección contra incendios, por Antonio Tortosa, vicepresidente; Carlos Chicharro, director Área Protección Activa y Lluis Marín, coordinador Comité Sectorial Fabricantes de Equipos de Detección, todos de TECNIFUEGO. La prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio, por Miguel Vidueira, director CEPRETEC. La mejora de la reacción al fuego de los materiales constructivos y decorativos, por Rafael Sarasola, coordinador, y Llorenç Domingo, Comité Sectorial de Ingeniería, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Pasiva, ambos de TECNIFUEGO. Fichas Básicas de Productos de Protección Pasiva, por Alfonso Díez, coordinador Comité Sectorial de Fabricantes de Productos de Protección Pasiva de TECNIFUEGO. Nueva Norma UNE 23584 Instalación Sistemas de Control de Temperaturas y Evacuación de Humos, por Carmen Dorta, Comité Técnico de Normalizacion 23 , UNE.

A continuación se celebrará una Mesa de debate sobre La mejora de la seguridad contra incendios en las naves agrícolas e industriales, con la participación de Francisco Carvajal, presidente ADEIM, moderador; Antonio Redondo, jefe de Servicio de Industria de la Región de Murcia; Francisco Rosiña, director comercial Grupo Galilea; y Francisco Javier Sánchez, responsable Dpto. de Seguros FECOAM, Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia .

La clausura será por parte de Antonio Tortosa que presentará la campaña “TECNIFUEGO Objetivo Víctimas Cero”.

El Día del Fuego de Murcia está patrocinado por Pefipresa, Viking, Cristanini, Fire Piping, Sodeca, Tubasys, Honeywell, Casmar, Detnov, Ondoan, Securitas, EBARA, TASC, UNE y SICUR.

Entrada gratuita previa inscripción