Zehnder participa en la jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo”

Zehnder participa en la jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo”

El próximo 22 de junio, tendrá lugar en la Dirección General de Industria, Energía y Minas (Madrid), la jornada sobre Industria de la edificación y edificios de consumo casi nulo/passivhaus. Este evento tiene como objetivo compartir con los profesionales del sector sus experiencias entorno a la construcción eficiente.

El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética y recoge, en su disposición adicional segunda, la obligación de construir edificios de energía casi nula a partir del año 2020, si son de titularidad privada, y del año 2018, para edificios de titularidad pública.

La construcción de edificios supone actualmente el 40% del consumo de energía. Por este motivo, es necesario abordar cómo se está transformando este sector y saber de qué manera los profesionales de la construcción se están adaptando a estos cambios. Cómo se asegura y se mide la calidad, desde el proyecto a la instalación; economía circular; problemáticas más frecuentes, etc. son algunos de los temas que esta jornada, de inscripción gratuita, abordará.

De 9:00 a 13:00 horas, se darán cita algunos de los más importantes representantes de la industria de la edificación eficiente, en un programa integrado por dos mesas redondas y cuatro conferencias.

El consorcio Passivhaus está formado por 22 empresas líderes en su sector con la voluntad de dar a conocer el Estándar Passivhaus. Así, una de las principales acciones que lleva a cabo es ofrecer formaciones para los profesionales de la construcción. Zehnder es la única empresa del Consorcio líder en el sector de la climatización y ventilación eficiente.

Para más información e inscripciones, a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar