Zehnder en el IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

Zehnder en el IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

Organizado por el Ministerio de Fomento y el Grupo Tecmared, Zehnder es patrocinador oro del IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN). El mismo tendrá lugar en Madrid, los días 13 y 14 de diciembre.

El Congreso de Edificios de Energía Casi Nula es el principal foro profesional en el que se aborda el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en nuestro país.

De este modo, este encuentro trata los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España. Asimismo, permite al asistente conocer la actualidad legal y técnica para conseguir edificios que apenas consuman energía, a partir de 2018, para los edificios de la administración pública y, en 2020, para el resto de edificios.

Así, el Congreso de Edificios de Energía Casi Nula está dirigido a profesionales, prescriptores y empresas relacionadas con el sector de la edificación y la energía. Se celebrará, los próximos 13 y 14 de diciembre, en el Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid.

Programa del IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

Numerosas conferencias y mesas redondas dirigidas por expertos en la materia abordarán una amplia variedad de contenidos, entre los que destacan: iniciativas para fomentar los EECN; diseño y soluciones arquitectónicas; soluciones constructivas; sistemas y tecnologías integrables; uso, gestión y mantenimiento. Además, este año es especialmente importante la incorporación en el programa de un apartado dedicado a los proyectos y obras de edificios de consumo de energía casi nulo.

Zehnder participa activamente en la elaboración del programa y ha destacado la invitación del arquitecto Germán Velázquez, del estudio Varquitectos, responsable de la construcción de la Torre Bolueta (Bilbao), el cual dará una conferencia sobre éste proyecto.

A su vez, Josep Castellà, director técnico de Zehnder Group Ibérica, formará parte de la mesa redonda “Confort, Salud y Calidad Interior en los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo”.

Más información e inscripciones.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar