Zehnder ComfoAir Q obtiene el iF Design Award 2017

Zehnder ComfoAir Q obtiene el iF Design Award 2017

El jurado de iF Design Award ha otorgado el premio al mejor diseño en la categoría de producto a la unidad de ventilación Zehnder ComfoAir Q. Además su diseño contemporáneo y atemporal, tal y como han afirmado desde Zehnder Group, el tribunal habría valorado el alto rendimiento tecnológico en términos de eficiencia energética, emisiones de ruido y funcionalidad.

Zehnder ComfoAir Q mejora la recuperación de calor y humedad y destacaría por un consumo de energía muy bajo. Además, es una de las unidades de ventilación más silenciosas del mercado. Adecuada para viviendas unifamiliares, bloques de apartamentos y edificios comerciales, desde Zehnder Group han destacado que su instalación sorprende por su sencillez y ahorra tiempo a los instaladores por su tamaño compacto, fácil puesta en marcha, y pantalla intuitiva.

Otro factor que el jurado habría tenido en cuenta para elegir a Zehnder ComfoAir Q ha sido la gran cantidad de información al usuario a través de teléfonos inteligentes, tabletas, APP o desde Internet.

Desde 1954, iF Design Award es una de las citas mundiales más importantes del diseño industrial. En esta ocasión han participado 5.575 productos de 59 países. Un jurado integrado por 58 expertos ha escogido las mejores propuestas, entre ellas las unidades de ventilación de alta eficiencia energética de Zehnder.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar