Zehnder patrocina la 9ª Conferencia Passivhaus

Zehnder patrocina la 9ª Conferencia Passivhaus

La novena Conferencia Passivhaus es el principal evento estatal de referencia en el campo de la eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y la divulgación del estándar Passivhaus. Organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus, tendrá lugar, del 16 al 18 de noviembre, en el Hotel Silken Al Andalus de Sevilla.

Bajo el lema “Vivir mejor con menos energía”, la Conferencia Passivhaus tiene como objetivo evidenciar que la construcción de edificios pasivos permite afrontar la reducción de las emisiones de CO2 en las ciudades, aumentar la calidad ambiental y reducir la demanda y dependencia energética. Una de las particularidades de la misma es que, por primera vez, se hablará de las ventajas de construir casas pasivas en climas templados y cálidos.

El programa de la Conferencia Passivhaus está integrado por mesas de debate, conferencias y exposición de casos prácticos. También, destaca un ciclo de visitas, como a la Casa Pasiva en Herrera (Herrera, Sevilla), la Casa Pasiva Sol Y Viento (Mijas, Málaga) y la Villa Pasiva Monteromero (Mijas, Málaga) que los asistentes a este evento podrán realizar el día 18 de noviembre.

Zehnder es, desde hace años, uno de los patrocinadores principales de la Conferencia Passivhaus. Toda su gama de productos y soluciones está diseñada, especialmente, pensando en términos de eficiencia energética. Muchos de sus equipos y productos tienen el distintivo Passivhaus y es la primera opción de los clientes.

Así, la compañía estará presente a través de un stand con información del Grupo, novedades y exhibición de productos, como la unidad de ventilación con recuperación de calor ComfoAir Q.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar