Weidmüller en interlift 2017 con FieldPower Elevator y la analítica industrial

Weidmüller en “interlift 2017” con FieldPower Elevator y la analítica industrial

Weidmüller ha presentado soluciones personalizadas para la industria de los ascensores y escaleras mecánicas en “interlift 2017”. Así, ha incluido el innovador sistema de cableado del hueco del ascensor FieldPower Elevator y la analítica industrial (Industrial Analytics), un sistema de análisis prospectivo para mantenimiento predictivo. Además, han realizado la presentación técnica: “Mantenimiento predictivo – Servicios inteligentes habilitados por Advanced Analytics”.

Sistema de cableado del hueco del ascensor FieldPower Elevator

Con FieldPower Elevator, la cartera de Weidmüller incluye un sistema de instalación innovador para la tecnología de ascensores que responde directamente a esta aspiración. El sistema de instalación revoluciona el cableado del hueco del ascensor. Destaca por sus tiempos de instalación significativamente reducidos, que permiten que el trabajo se realice de forma mucho más simple y racional, y libre de errores.

Hay dos componentes clave en el corazón del sistema FieldPower Elevator: la caja de cableado del hueco del ascensor y un cable plano de 11 polos. El bajo número de componentes optimiza los costes logísticos y simplifica la gestión de proyectos. Esta es una ventaja particular cuando se trata de la modernización de instalaciones existentes. Las cajas de cableado del hueco del ascensor se diseñan para cumplir exactamente con los requisitos de la industria de los elevadores independientemente de que se trate de ascensores de pasajeros, elevadores de mercancías, instalaciones nuevas o proyectos de modernización. Los contactos de perforación de doble punta garantizan la conexión fiable del cable plano en las cajas de cableado del hueco del ascensor.

La tecnología PUSH IN de los bornes de conexión en la parte posterior de la “caja”, facilitan el rápido cableado del cierre de la puerta (cadena de seguridad), la llamada del ascensor y la indicación del piso. Con el sistema de elevación Weidmüller FieldPower se pueden utilizar diferentes funcionalidades como la alimentación del hueco, el desembarque en el rellano y la conexión del foso para la transmisión de energía, señales y datos. La instalación de las cajas de cableado del hueco se realiza en sencillos pasos operativos, sin necesidad de herramientas especiales.

Mantenimiento predictivo – Industrial Analytics (Análisis industrial)

Con la solución de análisis industrial Industrial Analytics, flexible y escalable de Weidmüller, se pueden predecir las averías en los equipos de ascensores y escaleras mecánicas. Se basa en procesos matemáticos y estadísticos concretos, que describen y analizan el comportamiento de los elevadores. En la mayoría de los casos, los sensores de ascensores y escaleras mecánicas ya suministran datos suficientes para que, en primera instancia, no sea necesario instalar más sensores.

Los expertos en análisis de Weidmüller empiezan por examinar todos los datos a partir de los cuales se puede descubrir un patrón de comportamiento del ascensor. Estos datos se reducen y solo se toma en consideración la información que realmente se requiere para comprender el sistema. El procedimiento no consiste solo en analizar datos históricos, sino también en hacer predicciones basadas en datos “en vivo”. Durante el análisis, el foco está en el operador y/o el fabricante del equipo. El software de análisis puede predecir un error con cierta probabilidad, siempre que haya sido previamente clasificado. Solo el usuario puede determinar si una anomalía debe clasificarse realmente como un error crítico.

La característica clave de las predicciones de Weidmüller es que no se relacionan con componentes individuales, sino que compendian toda la información disponible para dar una visión general del sistema. Los clientes se benefician de una combinación de consultoría, ingeniería, software y hardware. Todos los factores individuales se ajustan para satisfacer las necesidades individuales.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar