Weber presenta el mortero de alisado fino Webermur liso

Weber presenta el mortero de alisado fino Webermur liso

El nuevo Webermur liso es una solución para reparaciones estéticas de superficies exteriores e interiores en alisado fino. Se trata de un mortero de alisado fino de gran poder de cubrimiento y fácil aplicación, para el alisado de superficies exteriores e interiores.

Ante la creciente demanda de soluciones que garanticen un exquisito acabado liso, Weber presenta el nuevo Webermur liso. El mismo es un mortero de alisado fino de gran poder de cubrimiento y fácil aplicación, utilizado para el alisado de todo tipo de superficies exteriores e interiores, sobre todo en fachada.

Webermur liso está compuesto por ligantes hidráulicos, resinas poliméricas, áridos de sílice, carbonatos extrafinos y aditivos orgánicos e inorgánicos. Este producto estacaría por su gran adherencia y permitiría la aplicación de espesores reducidos para conseguir un aspecto liso y homogéneo impecable.

Asimismo, puede aplicarse para el alisado de todo tipo de superficies a renovar, tales como morteros, pintura, etc. y para la reparación y sellado de poros coqueras y nidos de grava sobre soporte de hormigón y mortero. Estaría especialmente recomendado para revestimiento en capa fina de elementos estructurales verticales y horizontales, como forjados pilares y vigas. Igualmente, para la regularización superficial de todo tipo de hormigón, gunitados, encofrados y losas de hormigón y en trabajos de reparación de aristas o reperfilado de juntas, entre otros.

Cabe destacar que, para garantizar un resultado óptimo, el soporte debe estar limpio y ser duro, consistente y rugoso. Se aconseja sondear con un martillo la superficie para detectar las zonas mal adheridas y picar y eliminar todas las zonas defectuosas, formando aristas rectas en las zonas tratadas. Si el hormigón es muy poroso, será necesario humedecerlo abundantemente o aplicar una imprimación tapaporos.

Webermur liso permite obtener un acabado liso y homogéneo, apto para aplicar el revestimiento final, dotando al edificio de una imagen estética moderna y renovada que aportaría impermeabilidad, así como ofrecería una gran resistencia a la intemperie.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar