Weber lanza una nueva generación de adhesivos flexibles Colagel-Tixo

Weber lanza una nueva generación de adhesivos flexibles Colagel-Tixo

La tecnología Colagel-Tixo aporta una mayor trabajabilidad y un alto poder tixotrópico que ofrece unas excelentes propiedades para garantizar un nulo descuelgue y asentamiento, así como un alto nivel de calidad en la aplicación y seguridad en la colocación. Se trata de un mortero cola híbrido reforzado con fibras que hace de este un producto técnicamente superior.

Weber presenta su nueva generación de adhesivos flexibles Colagel-Tixo, una completa gama de morteros cola flexibles con diferentes grados de deformabilidad que ofrece soluciones de grandes prestaciones y elevadas exigencias de uso para cada tipología y condición. Asimismo, cubre los diferentes campos de aplicación.

La nueva gama de adhesivos flexibles Colagel-Tixo está reforzada con fibras de vidrio de alta dispersión que aportan una mayor flexibilidad y capacidad para absorber tensiones, garantizando así una seguridad total en la colocación. De este modo, se trataría de un producto idóneo para superficies o condiciones con movimiento como terrazas, fachadas, soportes fisurados, entre otros. La presencia de fibras otorga también un mayor poder tixotrópico, permitiendo aumentar la resistencia al descuelgue en aplicaciones en vertical y al asentamiento en horizontal.

Los morteros con tecnología Colagel-Tixo poseen una consistencia cremosa, ultrafina y con una blancura superior, facilitando y mejorando la calidad en la aplicación, proporcionando un óptimo macizado y transferencia. Esta textura más melosa le otorga una mejor trabajabilidad y la hace idónea para porcelánico, piezas especiales como grandes formatos o microgresite, así como para rectificados o cartón-yeso.

La nueva gama de adhesivos flexibles Colagel-Tixo presenta tres soluciones de última generación:

  • webercol flex duogel, gel adhesivo porcelánico flexible, clase C2TE.
  • webercol flex2 multigel, gel superadhesivo flexible multiusos, clase C2TES1.
  • webercol flex3 supergel, gel superadhesivo flexible para gran formato, clase C2TES2.

La gama de adhesivos webercol flex de Weber cumple todos los requisitos marcados por las autoridades y organismos europeos, y los estándares agrupados bajo la normativa europea UNE EN-12004, asegurando la calidad y durabilidad de su puesta en servicio.

Para dar a conocer las múltiples ventajas de la nueva gama, Weber ha planificado una intensa campaña de lanzamiento que incluye demostraciones  teórico-prácticas en puntos de venta, una promoción con cupones canjeables por un saco del producto webercol flex2 multigel y un concurso en redes sociales.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar