Weber estará presente en la 53ª edición de Casa Decor

Weber estará presente en la 53ª edición de Casa Decor

Weber llevará a la 53ª edición de Casa Decor, la mayor exposición del sector de interiorismo, decoración y reforma, nuevos productos con la tecnología más avanzada, que garantizan una instalación más sencilla y duradera.

Weber presenta una vez más sus soluciones más vanguardistas en el espacio del Grupo Saint-Gobain en Casa Decor, la mayor exposición del sector de interiorismo, decoración y reforma que se realiza de forma anual en Madrid.

Este año, la exposición se adelanta unos meses y se instala en el barrio de Chamberí, en un magnífico edificio de viviendas, de 3.100 m², situado en la calle Francisco de Rojas 2, que representa a la perfección el espíritu de Casa Decor: espacios reales, proporcionados y bien iluminados, en un excelente estado de conservación.

Saint-Gobain ha diseñado un espacio, dentro de Casa Decor, donde se utilizarán los materiales y soluciones más innovadoras de las diversas actividades del grupo. En este sentido, Weber ha decorado una pared con webercal fino, un estuco de cal tradicional de alto nivel estético para el revestimiento de muros y techos, interiores y exteriores. Webercal fino está compuesto de cal aérea, resinas sintéticas, cargas y pigmentos minerales y aditivos orgánicos e inorgánicos. Ofrece un acabado brillante (tipo mármol) en 12 colores. El resultado es una pared fina, con una textura suave y sedosa que destaca por su gran dureza y resistencia, bajo mantenimiento y larga durabilidad.

Además, para la colocación de las piezas cerámicas se ha utilizado el adhesivo webercol flex3 supergel y las juntas entre piezas, se han rellenado con el mortero coloreado para rejuntar webercolor premium.

La nueva gama de adhesivos flexibles incorpora la nueva tecnología Colagel®-Tixo, que aporta una consistencia más cremosa y fina, con una blancura superior y un alto poder tixotrópico que ofrece unas excelentes propiedades para garantizar un nulo descuelgue y asentamiento.

Webercolor premium es una nueva generación de morteros de alta resistencia para la realización de juntas de hasta 15 mm de ancho. Con una nueva fórmula más fácil de aplicar que garantiza una colocación duradera con juntas más impermeables y una gran resistencia a las manchas.

La tecnología PROTECT³ proporciona unas juntas más higiénicas gracias a sus propiedades antibacterianas, antimoho y antialgas para que se vean siempre como el primer día. Con la tecnología PURE-CLEAN® se consiguen juntas más impermeables con alta resistencia a las manchas y a la suciedad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar