Volvo Services: Nueva oferta integral de productos y servicios

Volvo Services: Nueva oferta integral de productos y servicios

Volvo Services se trata de una completa oferta de productos y servicios diseñada para nuevos clientes y para los clientes existentes de Volvo. De este modo, presenta de una forma más clara las soluciones disponibles y las ventajas que pueden aportar a los clientes.

Volvo Services no solo permite complementar las máquinas Volvo, sino que también da respuesta a las necesidades de los clientes, tanto si se quiere comprar un nuevo producto como si se desea contratar un paquete de soluciones completo para su negocio.

Todos los clientes de Volvo tienen acceso al conjunto de conocimientos repartidos por toda la red global de concesionarios, al servicio de posventa de 24 horas al día, a la disponibilidad insuperable de repuestos y a amplias garantías de la marca. Asimismo, en el caso de las máquinas más grandes, los clientes se pueden beneficiar de CareTrack, el sistema de telemática de Volvo que facilita importantes datos, como las horas y la ubicación de la máquina. Sustenta la base de todo lo que ofrece Volvo Services y viene incluido en cada máquina de Volvo.

Además, para entender la oferta completa de servicios, Volvo Services los ha dividido en nueve categorías:

  • Tiempo en funcionamiento
  • Eficiencia en el consumo de combustible
  • Productividad
  • Seguridad
  • Reacondicionamiento
  • Repuestos originales Volvo
  • Implementos Volvo
  • Servicios financieros
  • Alquiler

Soluciones inteligentes

Por medio de tecnologías innovadoras, los concesionarios de Volvo pueden supervisar las máquinas de los clientes de forma remota. Así pues, se puede diagnosticar cualquier problema para, a continuación, tomar las medidas necesarias con vistas a aportar una solución sostenible. Gracias al último software, los clientes pueden mantener en activo su trabajo gracias a la programación de revisiones y a las opciones flexibles de mantenimiento y reparaciones.

Dentro de los servicios de eficiencia en el consumo de combustible se encuentra una gama de ofertas de asesoramiento y de informes de combustible que reducen los costes de funcionamiento de las máquinas nuevas y las existentes de Volvo.

Los servicios de productividad incluyen un conjunto de soluciones avanzadas con las que se mejora y mantiene la productividad.

Por su parte, los servicios de seguridad ofrecen una amplia gama de características con las que se puede reducir el riesgo de accidentes, interrupciones y gastos imprevistos. Nuestra visión de cero accidentes es una muestra más de nuestro compromiso por la seguridad de todo el personal y de todos los equipos para que los empleados realicen su trabajo (y lleguen a casa) de forma segura.

Con los servicios de reacondicionamiento, los clientes de Volvo pueden elegir entre una gama de soluciones y paquetes flexibles, personalizados para que las máquinas de Volvo vuelvan a dar lo mejor de sí.

Los repuestos originales Volvo han superado numerosas pruebas para garantizar los más altos estándares de productividad y de tiempo en funcionamiento de las máquinas. El catálogo de repuestos disponibles, todos con la garantía de Volvo, son esenciales para que los clientes protejan su inversión, aumenten la vida útil de sus máquinas y disfruten de un rendimiento duradero.

Gracias a la amplia gama de implementos Volvo, los clientes de Volvo pueden elegir la opción perfecta para sus máquinas.

Flexibilidad financiera

Los servicios financieros ofrecen soluciones flexibles financieras y de seguros para que los clientes puedan proteger y ampliar sus negocios. Los servicios financieros ofrecen planes de pagos personalizados tanto para unidades individuales como para flotas enteras, que se adaptan a las prioridades de cada caso.

En cuanto a los servicios de alquiler, Volvo puede personalizar un paquete de alquiler tanto con una máquina como con una flota entera, con el fin de que se realice cada trabajo a tiempo y ciñéndose al presupuesto.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar