La federación vizcaína de fútbol ahorrará más del 65% gracias a Schréder-Socelec

La federación vizcaína de fútbol ahorrará más del 65% gracias a Schréder-Socelec

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 62)

OMNIstar, la solución Led de Schréder-Socelec para instalaciones deportivas.

Las soluciones de Schréder – Socelec han proporcionado grandes ventajas y eficiencia en la renovación de la iluminación de las instalaciones deportivas de los campos de fútbol vizcaínos, Munguía con una instalación 100% LED y Retuerto mixta LED Entrenamiento + Stadialux 2000W Competición. Con esta combinación de soluciones, el ahorro energético superará el 65% del consumo total, es decir, más de 27.661 kwh por año reduciendo sus emisiones de CO2. en 10,8 toneladas/año.

El principal objetivo de La Federación Vizcaína de Fútbol, es logar una mejora en la calidad y fiabilidad del alumbrado, reduciendo el consumo de energía, minimizando los costes de mantenimiento y lograr un rápido retorno de la inversión. Para ello, Schréder-Socelec en colaboración con Saltoki y Electrificaciones Radimer, llevaron a cabo un plan de mejora basado en preservar las instalaciones existentes en perfecto uso y sustituir antiguos proyectores tipo HID por LED OMNIstar.

Esta instalación ha sido dotada con una protección de sobretensiones que protege al conjunto de los proyectores LED y que, por tanto, consiguen los niveles que marca la UNEEN 12193.

OMNIstar una alternativa LED de altas prestaciones para los proyectores HID, equipada con la tecnología más avanzada, con larga vida útil y con el mínimo de costes de mantenimiento. Proporciona una luz de calidad excepcional con un elevado confort visual, excelente uniformidad y gestión térmica eficaz, tanto para los jugadores como para los espectadores.

OMNIstar, también puede integrar la gama Owlet una solución de control con sistemade regulación para asegurarse de que la iluminación se adapta a las necesidades reales de la instalación, reduciendo el consumo de potencia y generando un ahorro de energía.

Características clave:

  • Numerosas y precisas distribuciones fotométricas
  • Sistema modular de encendido y reencendido instantáneo
  • Sensor de luz diurna para adaptarse a las necesidades específicas
  • Solución de bajo resplandor, adecuado para la difusión de televisión HD
  • ThermiX+FUTUREPROOF

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar