Novedades de Villeroy & Boch en la Feria Ambiente 2017

Novedades de Villeroy & Boch en la Feria Ambiente 2017

10/01/2017
1.035 Vistas

La unidad de Vajilla de Villeroy & Boch presentará en la Feria Ambiente 2017 nuevos productos. Estos representan una continuación de la estrategia de producto de la firma, en torno a las tendencias de cocina, placer y regalo, a través de las colecciones Passion y Clever cooking. Igualmente, expondrán artículos de regalo, en diferentes rangos de precios.

Cocina con Passion

La colección BBQ Passion, lanzada hace dos años, será ampliada con un plato para hamburguesa diseñado para sostener parrilladas junto con salsas y acompañamientos, así como un plato para kebab con un práctico hueco, para evitar que el pincho se deslice.

Asimismo, en la Feria Ambiente 2017, habrá nuevos artículos en la colección de Pizza Passion, incluyendo un plato para seis personas, diseñado para servir fácilmente los pedazos de pizza; y la nueva pieza para servir lasañas Pasta Passion con mangos de silicona, ideales para coordinar con los platos de cerámica Clever Cooking. Esta gama ofrecerá mangos de silicona y tapas en dos colores, además de un nuevo colador de cerámica, ideal para cocinar y servir.

Atractivos artículos de regalo

En cuanto a la colección NewWave Caffè, en la Feria Ambiente 2017 se verá cómo ha lanzado una tercera versión de la decoración Animales del Mundo con mariposas de colores, ideal para coleccionistas y amantes del café. Su elegante plato de diseño curvado estará disponible con los decorados de las colecciones Quinsai Garden, Samarah y Golden Oasis, así como opción clásica no decorada, en color blanco.

Los nuevos jarrones Oronda hechos a mano y creados en cuatro capas de vidrio, mediante una técnica manual especializada, estarán disponibles en dos tamaños y dos colores: naranja brillante o azul vibrante, ambos con detalles blancos como una alternativa al efecto de mármol en tendencia. También, estará disponible en seis tonos monocromos, y en una versión mini.

Estilo en la mesa

Villeroy & Boch también ha desarrollado nuevos productos de vajilla para 2017. Además de nuevas series completas, las exitosas colecciones existentes también se están ampliando para incluir nuevos productos, decorados y colores, destacando un innovador look de piedra para la colección NewWave.

Todos los nuevos productos para el año 2017 estarán expuestos en la Feria Ambiente 2017, situada en el centro de exposiciones de Frankfurt, del 10 al 14 de febrero de 2017, en el stand Villeroy & Boch Nº4 de nivel 1 A02.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar