Villeroy & Boch en Casa Decor 2016

Villeroy & Boch en Casa Decor 2016

18/05/2016
1.186 Vistas

Del 19 de mayo al 26 de junio, Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2016. La Casa Palacio Atocha 34, edificio con una superficie de 3.955 m2 construido en 1.857 que ha sufrido innumerables reformas y usos, recibirá 60 espacios que participarán en la edición 51 de esta exposición.

La división de baño de Villeroy & Boch en Casa Decor llevará el proyecto de decoración de Disak Studio, un espacio de baño con diseño atemporal a través del color negro, dando vida al nuevo concepto de color que la firma ha desarrollado en colaboración con Gesa Hansen, lanzando al mercado cientos de variantes de colores para lavabos y bañeras. En este sentido, los asistentes podrán conocer de primera mano la bañera exenta Squaro Edge 12 Color y el lavabo Artis color, junto a otras novedades de la firma como el inodoro ViFresh Subway 2.0 con pulsador Viconnect y el mueble de baño Legato Color concepts.

La porcelana sanitaria de Villeroy & Boch también estará presente en los proyectos de Egue y Seta, Estudio Alegría, y Batik Interiores a través de la serie Aveo, del fregadero de cocina Cisterna y de la bañera e inodoro de la colección Aveo respectivamente.

Asimismo el loft diseñado por Home Avenue contará en su baño con la bañera exenta La Belle, el lavabo Artis, y el bidé e inodoro suspendido de la serie Joyce con el pulsador Viconnect por un lado; y en su mesa con las colecciones Allegorie Premium (cristal), Anmut Platinum (porcelana) y Udine (cubiertos) por otro.

La división de mesa de la firma también estará presente en Casa Decor a través de AT Kitchen Studio, que bajo la idea Casa-Cocina-Galería de arte, vestirá el espacio con obras de arte, fotografías, pintura contemporánea, antigüedades y piezas de menaje Villeroy & Boch como los jarrones Piece of Jewellery y Nek Mini, los vasos Colour Concept, la colección de Bar Octavie, la vajilla y juego de té Switch 3, o las velas Esssentials New Candles, entre otras.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar