Yo también voy a SMOPYC

Yo también voy a SMOPYC: Vídeo oficial de SMOPYC 2017

SMOPYC 2017, Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción, celebrará su 17º edición, del 25 al 29 de abril, en Feria de Zaragoza. Más de 70.000 m², por encima de 250 expositores directos y más de 700 marcas son algunos de los detalles de este evento, el cual llevaría apostando por el sector desde 1980. “Yo también voy a SMOPYC” es el lema que se repite este año entre los asistentes.

 

“Después de tres años, han vuelto”. Así comienza el vídeo oficial de SMOPYC 2017, Salón que se ha trazado como principal objetivo servir de apoyo al sector en su recuperación y ayudarle a recobrar impulso.

Así, según han afirmado desde este Salón Internacional, SMOPYC habría demostrado ser una herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, aglutinar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y, en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la maquinaria de obra pública y construcción.

De este modo, el Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción apostaría por mantener la trayectoria de un certamen que habría vivido, durante más de 35 años, las incidencias del sector al que pertenece.

Este año, además, han querido innovar y contarán con SMOPYCDEMO, un área de demostraciones que permitirá a las empresas la posibilidad de mostrar el funcionamiento de su maquinaria ante profesionales del sector, quienes podrán comprobar in situ la capacidad de las máquinas. También, se ha organizado un Concurso de Operadores, donde, por primera vez en el certamen, se pondrá a prueba la habilidad y la destreza de los profesionales a los mandos de distintas máquinas.

Se trata de una feria reconocida internacionalmente, la cual dirigiría todos sus esfuerzos a la proyección mundial del certamen. Por este motivo, participaría en los principales foros internacionales, estableciendo sinergias y colaboraciones, así como redefiniendo estrategias como una de las primeras ferias especializadas del mundo en el sector de la maquinaria de obra pública y construcción.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar