Venatto antideslizante para piscinas

Venatto antideslizante para piscinas

Venatto presenta pavimentos antideslizantes Clase 3, los cuales garantizan la seguridad frente al riesgo de caídas por resbalones. Se trata de soluciones especialmente diseñadas para mejorar la seguridad de las zonas que rodean las piscinas, con nuevas colecciones en cerámica tecnológica de efecto antideslizante. 

Venatto cuenta con una colección para piscinas que cumple las más estrictas exigencias en materia de sostenibilidad y seguridad, en uno color neutro que combina perfectamente con las diversas colecciones del catálogo Venatto Texture en acabado grain.

Asimismo, aplica la más avanzada tecnología, con un proceso de producción único en el mundo, para ofrecer una exclusiva pieza de cerámica tecnológica por extrusión. Con un grosor de 17 milímetros y un acabado rugoso antideslizante está especialmente indicada para cubrir las zonas de acceso a las piscinas de hoteles, clubs deportivos, comunidades de vecinos y chalets familiares con un material de fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

La colección ofrece una pieza para borde de piscina que integra con armonía un canal de recogida de agua que le otorga una personalidad propia. Una nueva propuesta de Venatto, en un color neutro que encaja fácilmente con cualquier estilo arquitectónico, desde los ambientes más innovadores a los estilos más tradicionales.

Un producto seguro de última generación que goza de unas excelentes propiedades para la construcción de piscinas y cumple con las especificaciones más rigurosas debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes (con una fuerza de rotura superior a 6000N).

Venatto ofrece una extensa gama de pavimentos antideslizantes Clase 3 que, según la compañía, superan las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa. El acabado Grain destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando los ensayos de la norma UNE ENV 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

La nueva colección Venatto Piscinas dispone de bases de 40×40 cm, piezas para borde de piscina 40×33 cm y piezas especiales para esquinas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar