URSA es patrocinador del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

URSA es patrocinador del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

URSA es uno de los patrocinadores (Patrocinio Plata) del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, el cual se celebrará durante los próximos 13 y 14 de diciembre. De este modo, la compañía contará con un espacio expositivo en el hall del Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid.

URSA ha afirmado sentirse completamente identificada con los objetivos del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, el cual abordará los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España. Los asistentes al Congreso conocerán la actualidad legal y técnica para conseguir edificios que apenas consuman energía a partir de 2018 para los edificios de la Administración, y en 2020, para el resto de edificios.

Los temas que se van a abordar en este encuentro tienen una gran relación con la actividad de URSA, cuyos materiales aislantes ayudan a reducir el consumo de energía de los edificios. En este sentido, las áreas temáticas van a tener relación con las iniciativas para fomentar los EECN, diseño y soluciones arquitectónicas, soluciones constructivas, sistemas y tecnologías integrables, rehabilitación de edificios, uso, gestión y mantenimiento y proyectos y obras EECN.

Asimismo, URSA contará con un espacio expositivo para atender a los visitantes del Congreso en el hall del Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar