URSA renueva su colaboración con Green Building Council España

URSA renueva su colaboración con Green Building Council España

URSA se convierte en Promotor Oficial de Green Building Council España (GBCe), asociación que trabaja por la promoción y progreso de la Edificación Sostenible. El Grupo de Trabajo por la Rehabilitación (GTR), el Proyecto Europeo BUILD UPON o el Congreso Mundial de Edificación Sostenible World SB 14 Barcelona son algunas de las iniciativas apoyadas por URSA. Asimismo, la compañía formará parte del Consejo de Empresas de GBCe y será invitado a sus reuniones de trabajo.

URSA ha renovado su colaboración con Green Building Council España (GBCe), asociación a la que lleva patrocinando desde su fundación. De este modo, han colaborado en diversas iniciativas como el apoyo al Grupo de Trabajo por la Rehabilitación (GTR), el Proyecto Europeo BUILD UPON o el Congreso Mundial de Edificación Sostenible World SB 14 Barcelona, del que la compañía fue Patrocinador Platino.

El acuerdo de colaboración que convierte a URSA en Promotor de GBCe, ha sido firmado por Ramón Ros Castelló, director general de URSA Ibérica Ailantes, y Felipe Pich-Aguilera, presidente de GBCe.

Ramón Ros ha manifestado que “nuestra apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética es decidida. Como uno de los principales proveedores de materiales de aislamiento térmico y acústico para la edificación en Europa, tenemos claro que debemos trabajar por una edificación cada vez más eficiente y sostenible. En esta línea nos identificamos plenamente con el ideario de GBC España y no vamos a perder la oportunidad de trabajar codo con codo con esta asociación”.

Por su parte, Pich-Aguilera, ha agradecido este respaldo: “Nuestra asociación no podría realizar todo su trabajo, ni cumplir con sus objetivos fundacionales sin el apoyo de la industria. A lo largo de estos últimos años, URSA ha demostrado su fuerte compromiso con nosotros y con la edificación sostenible, por lo que nos alegra enormemente continuar juntos esta trayectoria”.

En virtud del acuerdo alcanzado, URSA formará parte del Consejo de empresas de Green Building Council España. La compañía se compromete a contribuir, desde sus propias estrategias, a disminuir los impactos medioambientales, económicos y sociales que generen, así como a promover la sostenibilidad. Igualmente, colaborará en las tareas, proyectos y actividades que lleva a cabo GBCe y participará en los Grupos de Trabajo de la Asociación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar