El termostato Uponor Smatrix Style recibe el premio Plus X

El termostato Uponor Smatrix Style recibe el premio Plus X

El nuevo termostato Uponor Smatrix Style ha recibido uno de los mayores galardones del mundo en marca y calidad: el Premio Plus X. El jurado experto ha concedido a Smatrix Style este ambicionado sello en las categorías de calidad, diseño, comodidad y ecología. 

“Estamos encantados de ser merecedores de este honor, que constituye una confirmación objetiva de las características únicas de Smatrix Style“, ha manifestado Jan Peter Tewes, presidente de Building Solutions Europe (Uponor).

Uponor Smatrix Style es un termostato extraplano que combina un elegante diseño con la tecnología de medición térmica más avanzada. Como parte del sistema de control inteligente Smatrix para calefacción y refrigeración de superficies, este termostato inalámbrico supervisa de forma continua la temperatura operativa y garantiza un máximo confort y eficiencia energética, gracias a la compensación hidráulica automática, que consigue un ahorro de energía de hasta un 20 %. Junto con la temperatura ambiente, los sensores ultrasensibles regulan también la proporción de radiación térmica, lo que permite controlar con precisión la calefacción y refrigeración de las superficies.

Además de por su elevada calidad y ecología, Uponor Smatrix Style habría impresionado al jurado por su diseño nítido y atractivo, que se integra con elegancia en cualquier tipo de decoración. El termostato de alta calidad está disponible en blanco y negro y cuenta con una grande y cómoda pantalla de visualización E-ink. Asimismo, se ajusta por medio de dos botones laterales. También, puede utilizarse el módulo central táctil, o también la app de Uponor Smatrix.

El Premio Plus X es el galardón más importante del mundo a la innovación en tecnología, deporte y estilo de vida. Reconoce a las marcas más sobresalientes del mundo por la calidad e innovación de sus productos. El jurado se compone de periodistas especializados independientes y expertos internacionales procedentes de 25 sectores, que deciden la concesión de este notable sello de calidad. Se da especial importancia a criterios como la potencia innovadora del producto, su funcionalidad, diseño y comodidad excepcionales, o sus características ergonómicas y ecológicas; el premio se otorga en una amplia variedad de categorías.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar