Las últimas novedades Uponor PORT se presentarán en Expobiomasa

Las últimas novedades Uponor PORT se presentarán en Expobiomasa

Uponor estará presente, por tercer año consecutivo, en el mayor encuentro que se celebra en nuestro país en materia de biomasa: Expobiomasa. De este modo, del 26 al 29 de septiembre, la compañía presentará en Valladolid, además de las soluciones PortUponor Aqua Port y Combi Port, Uponor Ecoflex, Uponor Wehotherm, así como estaciones de Transferencia de Calor para redes de Calor.

Uponor presentará las siguientes novedades en Expobiomasa:

  • Uponor Aqua Port y Combi Port: Estaciones para la producción de ACS higiénica e instantánea.
  • Uponor Ecoflex para la conducción de fluidos a distancia más flexible y eficiente. Con novedades como diámetro 125mm en versión single, versiones de tuberías con un nivel de aislamiento superior y la versión Thermo Twin de 75 mm.
  • Uponor Wehotherm, Tuberías Preaisladas de Acero; solución completa para redes de calor y frio.
  • Estaciones de Transferencia de Calor para redes de Calor. Equipos totalmente premontados para transferir de manera indirecta la energía de las redes de calor al edificio
  • Adicionalmente se presentarán componentes de climatización radiante Uponor.

Las soluciones que Uponor mostrará en la Feria son el complemento ideal para combinarse con los sistemas de producción de calor que utilizan como combustible la biomasa.

Como punto importante, Uponor presentará este año las soluciones Port. Las soluciones Port son estaciones de transferencia de energía indirecta y para la producción de agua caliente sanitaria de la manera más higiénica y que ayuda a simplificar las instalaciones.

En palabras de Sergio García, Energy Solucion Product Manager Uponor Iberia, “cerca del 70% de las redes y microrredes de calor instaladas en España cuentan con la biomasa como combustible para la producción de la energía”. Asimismo, ha señalado que “la conducción y transferencia de esta energía debe realizarse con garantía de seguridad, eficiencia energética y sencillez en la instalación”. Así, ha destacado que “es justamente en este punto donde Uponor juega un papel relevante, dando soporte al proyectista e instalador con soluciones capaces de ofrecer todas las prestaciones necesarias para que la instalación cumpla con los requisitos del cliente final”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar