Uponor reunirá en un solo día a más de 1.500 instaladores

Uponor reunirá en un solo día a más de 1.500 instaladores

Uponor dará cita, el próximo 13 de julio, a más de 1.500 instaladores, para lo que realizará 5 eventos simultáneos en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca. Asimismo, contará con conexión vía streaming entre estas cinco ciudades. Además de actos de entretenimiento y humoristas, como Ana Morgade o Miki Nadal, se realizará el sorteo de una Mercedes-Benz Citan.

Más de 1.500 instaladores serán testigos de los últimos lanzamientos de Uponor, así como de otras sorpresas que se desvelarán ese mismo día, de forma simultánea, en los cinco eventos vía streaming.

Uponor ha querido celebrar este encuentro con los instaladores por todo lo alto y por ello, no sólo dispondrá de modernos sistemas de comunicación para el evento, sino que contará con monologuistas de reconocido prestigio en cada ciudad, que conducirán y animarán la jornada. Entre los artistas invitados se encuentran Ana Morgade (en Madrid), David Amor (en Barcelona), Sara Escudero (en Málaga), Miki Nadal (en Valencia) y Daniel Delacámara (en Palma de Mallorca).

Como atractivo y colofón final al encuentro, Uponor desvelará el nombre del ganador de una Mercedes-Benz Citan en el sorteo promocional “Gana una estrella con Uponor”. Para ello, los participantes podrán enviar su papeleta de participación antes del 27 de junio. Las bases del concurso se encuentras alojadas en esta dirección web.

Los instaladores que deseen acudir a este gran evento deberán consultar previamente a su distribuidor oficial de referencia.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar