Uponor lanza las cajas de llaves de corte Uponor Multiclick

Uponor lanza las cajas de llaves de corte Uponor Multiclick

La multinacional finlandesa Uponor ha lanzado un nuevo concepto de llaves de corte que aumenta el confort y la estética: Uponor Multiclick.

Un plus en la decoración con las llaves de corte Uponor Multiclick

Las nuevas llaves de corte Uponor Multiclick aportan un acabado estético de alta calidad, favoreciendo su integración con los acabados de las viviendas y a su vez, permitiendo un mejor acceso al usuario final.

Las nuevas llaves Uponor Multiclick cuentan con placas embellecedoras en varios acabados que además de cubrir la función de ocultar las manetas, consiguen integrarse de forma armoniosa en los cuartos de baño y cocinas.

Comodidad en el día a día

El mecanismo de apertura y cierre de la llave de corte Uponor Multiclick está diseñada bajo la última tecnología para poder manipular la llave de corte con apenas esfuerzo, aportando mayor confort al usuario final. Para ello, un cuarto de vuelta será suficiente para que la llave quede abierta o cerrada según las necesidades del usuario.

Calidad Uponor

Uponor Multiclick permite el uso de los sistemas Uponor Quick & Easy (PEX) y Uponor S-Press (multicapa) adaptándose de esta forma a cualquier instalación.

Adicionalmente, se ha dado un paso más en innovación al sustituir la tradicional bola de acero inoxidable de las válvulas por una bola fabricada en tecno-polímero (polifenil-sulfona, PPSU). Con este cambio se consigue que las nuevas válvulas sean más resistentes a las deposiciones y, por tanto, se alargue la vida útil de las mismas, muy apropiado especialmente en las zonas de costa y zonas con aguas duras.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar