Ultracolor Plus es el Producto Solidario de Mapei durante el mes de octubre

Ultracolor Plus es el Producto Solidario de Mapei durante el mes de octubre

Mapei ha elegido Ultracolor Plus, mortero de rejuntado de altas prestaciones para revestimientos con baldosas cerámicas, de fraguado y secado rápido, para comenzar su Campaña Producto Solidario. De este modo, la compañía donará un porcentaje de la facturación que consiga el producto, durante el mes de octubre, a la Asociación Las Encinas.

Con la Campaña Producto Solidario, durante este mes de octubre Mapei donará un porcentaje de la facturación que alcance Ultracolor Plus a la Asociación Las Encinas, cuyo objetivo es lograr la integración y normalización de las personas con discapacidad en la provincia de Guadalajara.

Según ha afirmado Jaume Remolà, director de Comunicación y Marketing de Mapei Spain, este sería otro de los pasos tangibles que Mapei da en materia de Responsabilidad Social Corporativa. “En una compañía como la nuestra, cuya actividad y productos inciden tan directamente en la calidad de vida de las personas queremos tender una mano a aquellos colectivos especialmente vulnerables y qué mejor que hacerlo que a través de una entidad como Las Encinas, que hace una tarea encomiable en la capacitación laboral, a través de formación, y de autonomía, a través de sus pisos tutelados, de las personas con discapacidad”, ha explicado.

Mapei Spain tenía claro que para esta primera edición de su Campaña Producto Solidario, que comenzará con el mortero Ultracolor Plus, quería destinar el dinero recaudado a una entidad que trabajara en Guadalajara, más concretamente en la localidad de Cabanillas del Campo, donde la firma cuenta con uno de los tres centros productivos que aglutina en nuestro país. A la hora de decidirse por una de ellas, contó con el asesoramiento de Ajudem-nos, una organización que acompaña a entidades e instituciones en la puesta en marcha de sus proyectos sociales.

Francesc Busquets, CEO y director general de Mapei Spain, ha destacado que estas iniciativas “no hacen más que reforzar la reputación de Mapei ya no solo en términos comerciales y competitivos, sino éticos, y es que la compañía ha tenido claro desde el principio que una de las premisas de su actividad debía ser actuar de manera responsable y comprometida con sus empleados, clientes y colaboradores en un plano más cercano y con el medio ambiente y la sociedad a una escala más global”.

Por su parte, Mª Carmen de la Fuente, responsable de Programas de Las Encinas, ha asegurado sentirse “agradecida y emocionada principalmente por dos motivos, por la aportación económica que significa y porque estas acciones de Responsabilidad Social Corporativa constituyen un instrumento de implicación y colaboración del mundo empresarial con los más desfavorecidos y también de redistribución de riqueza, que hace que toda la sociedad sea más solidaria”. De la Fuente insta asimismo a las empresas “a contratar personas con discapacidad o contratar los servicios que los Centros Especiales de Empleo y las empresas de inserción ofrecemos”, algo que califica de “todavía más importante que destinar medios económicos a colaborar con ONG”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar