Última subasta del año para el equipo de Ritchie Bros. en Ocaña

Última subasta del año para el equipo de Ritchie Bros. en Ocaña

El equipo Ritchie Bros. Auctioneers en Ocaña se está preparando para su última subasta del año 2017, que se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Se trata de un momento en el que muchas empresas ya se están organizando para 2018, evaluando y tomando decisiones sobre sus flotas. De este modo, tal y como han señalado desde la compañía, se trataría de una buena oportunidad para que las empresas vendan o compren antes de fin de año.

Desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre, la subasta de equipos tendrá lugar en el sitio de subastas de Ritchie Bros. Auctioneers (Toledo). Durante los dos primeros días tendrá lugar la subasta en vivo (con subastador) y, el último día, el cierre de la subasta programada en línea.

En la subasta programada en línea se venden accesorios para equipos, utillajes agrícolas e industriales, vehículos recreativos, bienes de consumo y otros artículos más, empezando la puja unos días antes de la subasta en vivo. En total, más de 2800 equipos se han añadido a esta cita, incluyendo más de 60 excavadoras, más de 40 bulldozers, más 15 motoniveladoras, 10 grúas móviles y más de 80 tractores, incluso alguno SIN USAR, así como tractoras de carretera, más de 45. Más de 100 camiones profesionales también se venden, incluyendo camiones caja abierta, camiones dumper, camiones bomba de hormigón, y mucho más.

Artículos destacados en esta subasta:

  • 16 motoniveladoras
  • Mas de 90 excavadoras, incluyendo una 2017 Hyundai Robex 520LC-9S
  • 6 machacadoras, incluyendo una 2009 Terex Finlay J1175
  • Una gran variedad de equipos de construcción. Excavadoras, palas cargadoras, dúmperes rígidos y articulados, bulldozers, rodillos y una interesante selección de equipos para la ejecución de trabajos subterráneos y perforación…

Participar en la subasta es fácil y se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el mismo día del evento, con independencia del precio.

Puede revisar e inspeccionar todos los equipos en las instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo), el 27 y el 28 de noviembre.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar