Construction Book. Showroom

ULMA lanza Construction Book, su nuevo catálogo corporativo

Construction Book es el catálogo donde ULMA presenta, en más de 250 páginas, información extensa sobre todo su portafolio de producto, encofrados, andamios y apeos, y más de 70 proyectos relevantes ejecutados en todo el mundo. El fin del mismo es transmitir la identidad corporativa de la empresa, los valores y la cercanía a través de las palabras del equipo. Además, su lanzamiento ha coincidido con la actualización de sistemas en el Showroom.

Construction Book es un nuevo escaparate en el que los profesionales del sector pueden consultar cualquier detalle sobre los distintos productos así como descubrir la capacidad del equipo de ULMA de ejecutar cualquier proyecto. Así, reuniría información completa y actualizada de la empresa con las últimas novedades de producto, soluciones y aplicaciones como una apuesta clara por la innovación.

Novedades en el Showroom

Se han trasladado todas las novedades de producto al Showroom recientemente actualizado para que los clientes puedan ver, tocar y testear todos los productos de la marca, ya que para ULMA, estar cerca del cliente marcaría la diferencia.

En esta línea se habría potenciado la interacción del visitante con la muestra in situ de los sistemas autotrepantes: el ATR en sus dos variantes típicas; ATR-B, en forma de consola, y ATR-P plataforma, el trepante guiado RKS, y las pantallas de protección perimetral HWS. La nueva plataforma de seguridad para muro SBU también está presente como ejemplo del fuerte compromiso de ULMA por la seguridad en todos sus sistemas.

Por otro lado, en el caso de relevantes infraestructuras, se habría instalado la nueva cercha MK reforzada sobre cimbras MK-150 y 360. En breve, la exposición contará con el nuevo encofrado para túneles en mina: el carro MK.

La apuesta por nuevas soluciones de ingeniería se apreciaría en la combinación del sistema MK y BRIO en forma de andamio colgado. Así como los nuevos sistemas galvanizados: el encofrado circular BIRAMAX o la nueva gama de puntales SP, entre otros.

La intención es que este espacio sirva de herramienta para cada uno de los clientes, como un centro de formación para ampliar los conocimientos de cada producto, solución y montaje. A este espacio de más de 1.700 m2, ya han acudido numerosos visitantes para descubrir el nuevo catálogo extenso y actualizado de los sistemas ULMA.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar