TrioGuard de Armstrong: techos metálicos más limpios y duraderos

TrioGuard de Armstrong: techos metálicos más limpios y duraderos

TrioGuard se trata de una pintura que protege los techos metálicos contra la acumulación de suciedad. Este novedoso producto de Armstrong permite mantener el color original hasta 10 años gracias a un fluopolímero especial que se encuentra en su mezcla, similar al teflón.

Uno de los productos más novedosos de Armstrong es TrioGuard, una pintura que protege los techos metálicos contra la acumulación de suciedad. Según han afirmado desde la compañía este aspecto, junto con el deterioro del color, son los principales problemas con los que se encuentran sobre todo los edificios públicos, de transporte y de tipo sanitario.

El paso del tiempo suele dejar mucha huella en los techos metálicos de este tipo de instalaciones, ofreciendo así una imagen muy envejecida y poco cuidada. De este modo, TrioGuard permite mantener el color original hasta 10 años gracias a un fluopolímero especial que se encuentra en su mezcla, similar al teflón. El deterioro del color es, por tanto, prácticamente inapreciable, repele la suciedad 10 veces más que un tratamiento normal y el mantenimiento es por tanto mucho más económico.

Además de los aspectos más estéticos, los techos metálicos tratados con TrioGuard, también garantizan una óptima resistencia al fuego, un 85% de reflexión de la luz y un elevado aislamiento acústico. Está disponible en varios diseños en metal y en una amplia selección de opciones de complementos acústicos de fábrica.

El revestimiento con TrioGuard está disponible para todas las placas o paneles de techos metálicos con sistema de perfilería oculta o semi oculta, como por ejemplo, los sistemas Hook-On (R-H 200, R-H 215, B-H 300, …), Clip-In (S-Clip F, T-Clip F) o Lay-In (Axal Vector).

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar