TQ TECNOWATER K: La jardinería ecológica del futuro

TQ TECNOWATER K: La jardinería ecológica del futuro

TQ TECNOWATER K almacena el agua y la libera lentamente. Además, funciona como fertilizante permitiendo ahorrar costes de mantenimiento en jardines y áreas verdes.

TECNOL ha creado un producto libre de residuos que permitirá ahorrar hasta un 50% de agua a las empresas que lo utilicen. TQ TECNOWATER K es capaz de almacenar el agua que recibe y liberarla lentamente según las necesidades de los jardines. Lo que lo hace distinto del resto es que contiene compuestos potásicos, por lo que actúa como fertilizante y favorece la multiplicación celular y la formación de tejidos más resistentes a la sequía y las heladas.

TQ TECNOWATER K no necesita ni carnets ni permisos especiales para su utilización por lo que puede ser empleado por todo el personal de las empresas y es inocuo, no es necesario cerrar parques durante días o semanas. Otro de sus valores añadidos es que dura hasta 5 años, desde su primera aplicación.

Según la compañía, TQ TECNOWATER K se convertirá un gran aliado para ayuntamientos, ya que mantendrá sus parques, jardines y rotondas con unos costes de mantenimiento más bajos, y también para hoteles, empresas con zonas ajardinadas, cooperativas agrícolas, explotaciones agrarias e invernaderos.

Este producto de TECNOL forma parte, junto al TQ ESTIMULANTE ECO, TQ MICRO ELEMENTOS y el LIMPIADOR FOSFÓRICO ECO, de la gama AgroGarden con la que los profesionales pueden controlar la planificación del riego, las plagas y la regularización del pH de las plantas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar