Topcon anuncia la adquisición de MAVinci por parte de Intel

Topcon anuncia la adquisición de MAVinci por parte de Intel

Topcon Positioning Group ha anunciado, a principios de noviembre de 2016, que su socio en la línea de sistemas aéreos no tripulados (UAS), MAVinci, ha sido adquirido por Intel. Por su parte, Topcon está asociado con MAVinci para aportar clientes del segmento de la Topografía al ala fija Sirius Pro. En este sentido, Topcon y MAVinci GmbH, con base en Alemania, han concertado un acuerdo de distribución mundial en 2014, tras una asociación estratégica en 2013.

“Topcon seguirá ofreciendo excelente soporte y ventas a nuestra oferta de UAS de ala fija. Ya estamos trabajando en equipo con Intel en el sistema Intel Falcon 8+ multirrotor y esperamos más éxitos con la asociación del modelo Sirius Pro de ala fija”, ha explicado Charles Rihner, vicepresidente del Grupo Topcon GeoPositioning Solutions, sobre esta adquisición.

Asimismo, Rihner ha añadido que el enfoque de Topcon “sigue estando en un firme soporte a los clientes actuales y al crecimiento futuro de los mercados mundiales UAS”. Y, finalmente, sostiene que “la adquisición acelerará enormemente el desarrollo del producto dentro de la cartera, al tiempo que también aportará la ventaja de la tecnología compartida”.

Esta adquisición se ha anunciado a principios de noviembre de 2016.

1 Comentarios

  1. Una muy buena adquisición por parte de Intel, no pierden el tiempo. Como es de esperar.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar