Topcon presenta sus innovaciones tecnológicas en SMOPYC 2017

Topcon presenta sus innovaciones tecnológicas en SMOPYC 2017

09/03/2017
1.429 Vistas

Topcon Positioning Spain estará presente nuevamente en SMOPYC 2017, la cual celebra su 17ª edición en Feria de Zaragoza, del 25 al 29 de abril. Entre las novedades que acercará hasta este encuentro, dirigido a los profesionales de maquinaria de obras públicas, construcción y minería, se encuentra la Solución SmoothRide.

La compañía se encarga de distribuir equipos de la más alta tecnología de medición en materia de Control de Maquinaría para Obra Pública y Láser para Construcción.

Topcon Positioning Spain, desde su stand G-H/21-28 del Pabellón 8 de SMOPYC 2017, presentará todas sus innovaciones tecnológicas y, al igual que el año 2014, desde su camión corporativo, su completa gama de soluciones en cuanto a control de maquinaria de obra pública para infraestructuras y edificación, en base a la tecnología en la nube, fácilmente controlables desde la oficina y que suponen un gran avance. Esto es tecnología para control de maquinaria 2D y 3D para excavadoras y sistemas de automatización para motoniveladora, bulldozer, pavimentadora o fresadoras, entre otros. Por su parte, en relación al área de Construcción y Edificación, toda la gama de productos GNSS, Estaciones Totales y láser (láser líneas, rotatorios, de pendientes, de tuberías), equipos de nivelación y distanciómetros.

Asimismo, respecto a la toma masiva de datos, mostrará toda su gama de soluciones, tales como el Sistema Terrestre GLS-2000, el Sistema IP-S3 de Mobile Mapping y las soluciones de UAV’s, del Sirius Pro y Falcon 8.

Igualmente, en SMOPYC 2017 Topcon presentará, como su mayor novedad, la Solución SmoothRide. Como elemento principal, el Laser Scanner RD-M1, pionero para el levantamiento de perfiles lineales, tanto longitudinales como transversales. El RD-M1 aporta una nueva forma de captura de datos, a bordo de cualquier vehículo. Supone un sistema de escaneado rápido, ya que permite el levantamiento de la carretera a gran velocidad, a razón de 28.500 puntos por segundo. Dicho levantamiento servirá como superficie de referencia para su fresado y pavimentación posterior, una vez calculado y ajustado el diseño final con nuestra solución de oficina Magnet Office Resurfacing.

Por último, para cerrar el ciclo de trabajo, Topcon ofrece los Sistemas RD-MC para automatización de fresadoras y pavimentadoras más comunes del mercado. Además, con el sistema SmoothRide, los trabajos se realizarían de forma más segura, rápida y eficiente, al identificar correctamente una superficie existente, permitiendo un fresado de profundidad variable y un reasfaltado con esponjamiento variable, que produciría un acabado consistente y uniforme.

1 Comentarios

  1. Interesante, gracias por la info

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar